Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Vegliante escriba una noticia?

TruTV está "Reconstruyendo el desastre"

22/05/2010 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo y por qué ocurrieron las lecciones aprendidas y los últimos avances en ingeniería es lo que trae truTV para los televidentes ávidos de conocer los pormenores de grandes tragedias

En el nuevo programa de truTV Reconstruyendo el desastre (Built From Disaster) se examinan los principales hechos trágicos por los que ha pasado la humanidad en los últimos tiempos y las lecciones que ingenieros y proyectistas han aprendido para garantizar que jamás se cometan otra vez los mismos errores en futuros emprendimientos.

El programa explora algunas de las catástrofes más importantes y devela las circunstancias que han dejado huella en la ejecución de construcciones modernas.

Desde rascacielos a túneles, y medios de transporte tales como barcos y trenes, Reconstruyendo el desastre investiga los cambios que se han registrado en el ejercicio de la ingeniería desde que ocurrieron catástrofes tales como la tragedia en el estadio de Hillsborough, la caída del puente de Minneápolis y el hundimiento del Estonia en el Mar Báltico.

Reconstruyendo el desastre, este y todos los domingos a las 10.30p.m. por truTV

Cada episodio de esta serie te mostrará el enfoque forense adoptado para analizar cómo y por qué ocurrieron estas tragedias, junto a los ingenieros que diseñaron la siguiente generación de obras públicas, entre otros el Estadio de Pekín, que puede soportar terremotos, y el enorme Puente Stonecutters en Hong Kong.

Reconstruyendo el desastre, este y todos los domingos a las 10.30p.m. por truTV.

TruTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a 8 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

Www.trutvla.com

* En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Vegliante (11 noticias)
Visitas:
354
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.