Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Vegliante escriba una noticia?

En truTV la ciencia intentará hacer realidad

11/06/2010 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veremos cómo un centro especializado destina sus recursos para comprobar qué tan posibles son, en el mundo real, las proezas que vemos en los cartoons

A cientos de kilómetros en lo profundo del desierto de Nuevo México está emplazada una de las más prestigiosas instalaciones de pruebas de Estados Unidos. Durante los últimos cincuenta años, los hombres y mujeres del “Centro de Investigaciones y Ensayos de Materiales Energéticos” han diseñado y ensayado armas y explosivos para los mayores contratistas internacionales de Defensa. Sin embargo, están a punto de enfrentar su más exigente reto: desarrollar las estrategias y los recursos de un dibujo animado.

¿Puede el hombre triunfar donde las caricaturas han fracasado? ¿Qué pasa cuando un equipo de técnicos trata de recrear algunas de las más cómicas y peligrosas proezas y los efectos visuales del mundo animado?

En Desafiando al mundo animado (Man vs. Cartoon), el nuevo show de truTV entérate cómo estas mentes brillantes abordan los recursos y técnicas empleados por “el Coyote” en sus vanos intentos por atrapar a su archienemigo “el Correcaminos”, y si los conocimientos especializados, los años de capacitación, y la mejor y más costosa tecnología serán suficientes para que realmente funcionen los imperfectos aparatos y trampas de la Compañía Acme que supo utilizar el recordado personajes de la WB. ¿Podrá la ciencia atrapar al “Correcaminos” por primera vez?

Desafiando al mundo animado (Man vs. Cartoon) por truTV todos los jueves a las 8.30p.m.; con rotaciones los viernes a las 12.30p.m., sábados a las 9.30p.m. y domingos a las 6.30a.m. y 11.30a.m

Desafiando al mundo animado (Man vs. Cartoon) se emite por la pantalla de truTV todos los jueves a las 8.30p.m.; con rotaciones los viernes a las 12.30p.m., los sábados a las 9.30p.m. y los domingos a las 6.30a.m. y 11.30a.m.

tRuTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a 8 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

Www.trutvla.com

www.facebook.com/trutvla

* En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Vegliante (11 noticias)
Visitas:
1036
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.