Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Trujillo: Gobierno Bolivariano prestará servicio de transporte gratuito a trabajadores

21/05/2013 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria CanaimaPor: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo imageSERÁN BENEFICIADOS MÁS DE 56 TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DIARIAMENTECredito: Jesús RamosEl Secretario General de Gobierno, Eduardo Zuleta, expresó que sólo en Revolución se dignifica y gratifica el arduo trabajo de las mujeres y hombres que día a día luchan por la construcción y consolidación de la Patria Grande

20 de mayo de 2013.-En pro de mejorar las condiciones laborales y dignificar a las trabajadoras y trabajadores de la Gobernación Bolivariana de Trujillo, el mandatario regional Henry Rangel Silva donó 2 autobuses nuevos para prestar servicio de transporte totalmente gratuito a las mujeres y hombres que laboran en el Palacio Gubernamental.

El servicio de transporte inició este lunes 20 de mayo y cubrirá las siguientes rutas: a partir de las 6:30 am saldrá el primer autobús desde el Gimnasio de Pesas de Carvajal hasta el Palacio de Gobierno, mientras que el segundo, partirá a las 7:00 am desde la Plaza de las Banderas de Valera hasta la Gobernación. El retorno de ambos vehículos será a las 5:15 de la tarde.

Es importante resaltar que los autobuses tienen una capacidad para trasladar a 28 personas para un total de 56 mujeres y hombres revolucionarios que se verán beneficiados diariamente. Asimismo, las trabajadoras y trabajadores deberán presentar su respectivo carnet para poder ingresar a la unidad de transporte y así disfrutar del servicio gratuito. En caso de no poseer la credencial deberán dirigirse al Departamento de Registro y Control de la Gobernación, donde se le otorgará una acreditación provisional.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, Eduardo Zuleta, manifestó que con la activación de los 2 autobuses se le está dando cumplimiento al Segundo Objetivo Histórico del Plan de la Patria que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Asimismo, instó a los funcionarios del Palacio de Gobierno a cuidar las unidades, pues señaló que es un esfuerzo que hace el Ejecutivo Regional en beneficio de las trabajadoras y los trabajadores Revolucionarios para proveer la mayor estabilidad posible. "Con esta dotación estamos dándoles las herramientas necesarias para que cada una y uno de ustedes estén cómodos, les estamos ahorrando el gasto del pasaje diario, el cual podrán utilizar para su beneficio", aseveró Zuleta.

De igual forma, agregó que en caso de que los choferes o encargados del traslado excedan la velocidad permitida, los usuarios pueden dirigirse, respetuosamente, al mismo para pedirle que corrijan la situación y, en caso de ellos no cumplirlo, deberán acudir a las autoridades pertinentes para que hagan la sanción adecuada.

Dignificados Servidores Públicos

María Balza, con 10 años de servicio en el Palacio de Gobierno, añadió que nunca antes habían sido tomados en cuenta; aseguró que el Gobernador Rangel Silva evidencia cada día más el empeño para proveer la mayor estabilidad posible a cada trujillano, y ejemplo de ello es la dignificación que hace a sus trabajadores.

Dixon Morales, manifestó su alegría y orgullo de laborar para este gobierno "Verdaderamente es satisfactorio trabajarle al General Rangel Silva, pues con estas acciones nos incentivan cada día más a servirles para lograr las cosas con mayor eficacia", reiteró Morales.

Leyla Ramírez, destacó que estas acciones conllevan a trabajar articuladamente, de la mano, como gran familia, para que así el Gobierno Bolivariano de Trujillo genere grandes logros. "Todos debemos estar unidos, pues somos la base de una misma casa, que no es otra que nuestro Palacio de Gobierno y todo lo que allí salga o se derive tiene que ser positivo", subrayó Ramírez.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.