Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Trucos para adelgazar las mejillas

13/12/2009 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para adelgazar la cara

Gimnasia facialMuchas veces sucede que hay personas que adelgazan pero su rostro no sigue el mismo ritmo, viéndose su cara desproporcionada con respecto al cuerpo. Pero también es cierto que hay trucos que te pueden ayudar para modelar las mejillas y pómulos, haciendo que tu rostro se vea más delgado.

Esto, de todas formas, no es algo que sea sencillo y suele suceder. Muchas personas sufren de este problema, sobre todo cuando han adelgazado y notan que su rostro no ha bajado al mismo ritmo que el resto del cuerpo, generando una desproporción no muy agradable.

Lo cierto es que la cuestión fundamental en este caso es llevar una alimentación equilibrada pero que, ante todo, cuente con una buen cantidad de hidratación. Generalmente, cuando esta zona está hinchada es que hay nutrición incorrecta y que se consume poco líquido.

Por eso mismo, dos litros de agua al día serán materia fundamental en este punto. Trata de evitar el alcohol, ya que genera deshidratación y come con poca sal, ya que ésta produce retención de líquidos.

De más está decir, lo ideal es consumir muchas frutas y vegetales, proteínas magras como la clara de huevo, el pescado o los quesos desnatados, además de realizar una buena cantidad de ejercicio físico para quemar el exceso de calorías.

Por supuesto, no olvides consultar nuestra tabla de ejercicios para la cara, que puede venirte muy bien en estas circunstancias


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.