Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Trópico Puro", una Exposición del artista Onofre Frías,

27/04/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Hatillo se llenó de puro Trópico este sábado

La Galeria de arte Utopia 19 acogió esta sábado el lanzamiento de "Trópico Puro", una Exposición del artista Onofre Frías, un performance visual y artístico con ritmo caribeño que dará pie al lanzamiento vía internet de la Primera Exposición Virtual de Arte en nuestro país.

A las 7:30 pm los seguidores de la obra del artista se dieron cita para disfrutar simultáneamente a través de las cuentas oficiales de la web www.onofrefrias.net/ onofrefriasglobal.com/ You Tube, Instagram, Facebook, twitter una muestra de las últimas creaciones del artista

Más sobre

Este sábado la Galería Utopía 19 de El Hatillo se llenó de luces, colores y playa, en un performance visual que artista Onofre Frías preparó especialmente para lanzar sus creaciones al mundo a través de la red de redes. " Trópico Puro", es el nombre de la primera Exposición de Arte Virtual en Venezuela, un compendio de obras que relata la travesía de más de 40 años del artista. Es una muestra vibrante y enérgica, placida, extrovertida y feliz, con ritmo y movimiento, exuberante como la flora del Trópico. Melodías visuales para ser degustadas por los sentidos de quien las contemple Con esta propuesta, Onofre va un paso adelante de sus anteriores trabajos " Caribbean Full Color", "Caribean Tropic Art, " "Flores del Alma Karibe" y "100 % Karibe" todas inscritas a hacer música visual para los ojos, teniendo como base la tropicalidad y las fusiones culturales usando una flora imaginaria alimentada toda por los recorridos por el Mar Caribe y Venezuela. Son obras de pequeño, mediano y gran formato que nace de la fusión de la tropicalidad real y la creada culturalmente por seres al recrearse en ella. La muestra fue lanzada a la red simultáneamente en un formato 100% digital dinámico y ágil que podrá ser presenciada en todos los rincones de Venezuela y el mundo, rompiendo límites geográficos, de tiempo y espacio. Digital Es la primera vez en Venezuela que se hace este tipo de lanzamiento y es que vivimos en un mundo global al que intentamos llegar de manera mucho más masiva y expedita...El recurso digital nos permite en este momento invitar al seguidor de nuestro arte a ver un performance digital desde la tranquilidad del hogar, en un ambiente, plácido, seguro y cómodo.

El lanzamiento se realizó de manera simultánea en las cuentas oficiales de you tube (canal de Onofre Frias), Facebook (Onofre Frias), twitter @onofrefrias, instagram Onofre Frías y en la página web (www.onofrefrias.global.com/ www.onofrefrias.net ) desde la cual se podrá descargar el catalogo y comprar las obras.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.