Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Tromerca movilizará a merideños y visitantes a la FitVen 2013

27/10/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de este jueves 24, cuando inicie la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), y hasta el próximo domingo 27 de octubre, el pueblo merideño y visitantes podrán contar con una flota de buses y trolebuses de la estatal Trolebús Mérida C.A. (Tromerca), para el traslado desde diversos puntos de la ciudad hasta el Complejo Ferial 5 Águilas Blancas.A partir de este jueves 24, cuando inicie la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), y hasta el próximo domingo 27 de octubre, el pueblo merideño y visitantes podrán contar con una flota de buses y trolebuses de la estatal Trolebús Mérida C.A. (Tromerca), para el traslado desde diversos puntos de la ciudad hasta el Complejo Ferial 5 Águilas Blancas.

El transporte de la línea 1 operará con normalidad pero serán añadidos en rutas complementarias autobuses chinos Yutong, unidades que forman parte de la flota recibida en el año 2012, lo que permitirá el enlace desde el Trolebús hacia estas unidades para el traslado hasta el Complejo Ferial, reseñó un boletín de prensa de Tromerca.

Estas rutas complementarias de autobuses operarán, ida y vuelta, desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche en las estaciones La Parroquia, Pan de Azúcar y en la Cámara de Comercio de Mérida, parte baja del sector Los Curos.

El sábado y domingo, días en los cuales estará abierta la entrada al público en general, se dispondrá de dos rutas adicionales en la Plaza Bolívar y Plaza Glorias Patrias, de igual forma con la modalidad de retorno desde el Complejo Ferial 5 Águilas Blancas hacia las plazas.

El servicio de Trolebús operará los días de la Feria Internacional en el horario mencionado, a excepción del domingo, fecha en la cual el inicio de operaciones será a partir de las 12:00 del mediodía debido a decreto de habilitación de vías del sistema de transporte para la realización de actividades deportivas, añade el texto de la estatal Trolebús Mérida C.A. (Tromerca).


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.