Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El TrolCable de Mérida fue distinguido con la Orden Libertador Simón Bolívar

29/05/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mérida, 24 de mayo de 2013 (Prensa Tromerca).- La orden Libertador Simón Bolívar que confiere la Cámara Municipal del municipio Libertador del estado Mérida, fue otorgada al sistema TrolCable de la entidad andina, durante una Sesión Solemne ofrecida esta semana, con motivo de la celebración del Bicentenario del Paso de Bolívar por Mérida.

La orden fue recibida por el presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), Miguelangel Rojas Uribe, en compañía de trabajadores de la Línea 3, la cual está constituida por el TrolCable.

Luz Mayeli Molina, vicepresidenta del Consejo Municipal, indicó que la obra representa una gran solución al transporte público, para las comunidades de la cuenca del río Chama. "Hemos mejorado la calidad de vida de toda la población con el TrolCable", señaló.

"Es una obra de gran impacto para Mérida, y estamos seguros que impulsará el sector turístico de la entidad, con grandes propuestas de desarrollo endógeno que surgirán desde la misma comunidad", agregó Molina.

Entretanto, Miguelangel Rojas Uribe, quien recibió doble distinción, por destacar entre las personalidades de Mérida, al consolidar grandes obras de alto impacto social, afirmó que desde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), seguirán impulsando más obras que beneficien al pueblo.

"Estamos muy agradecidos con esta distinción que recibimos en nombre de todos los que trabajamos en el Trolebús de Mérida. La propuesta es seguir expandiendo el sistema de transporte, a lo largo de todo el perímetro de la ciudad, mejorando los indicadores de movilidad y accesibilidad", puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.