Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Trofeo Endurocross se disputa en Paracotos

20/11/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Este domingo 24 de noviembre se efectuará en el trazado mirandino de Paracotos la novena válida del Supercross de Verano, prueba que además contará con la disputa de la primera Copa Endurocross sobre un trazado específicamente diseñado para esta modalidad.

También conocido como enduro indoor, los participantes del endurocross partirán en baterías o mangas de 20 pilotos cada una para enfrentar un recorrido alternativo a la pista de motocross que contará con una serie de obstáculos artificiales como piedras, neumáticos de camiones y troncos de madera, los que pondrán a prueba la habilidad de los motociclistas.

La penúltima fecha del Supercross de Verano también entregará los nombres de los primeros monarcas del certamen, prueba que contará con la participación de unos 80 pilotos en una docena de categorías.

En la clase mayor Expertos Internacionales el distrital Jean Carlos Cabello arriba con una sólida renta de 85 puntos frente al aragüeño Christopher Castillo, mientras el portugueseño Guillermo Esteva es tercero a 94 tantos, piloto que se ha impuesto en las últimas dos fechas, manteniéndose invicto en las cuatro rondas que ha realizado en la presente campaña.

En Expertos Nacionales Marcos Moreno aseguró el primer lugar en la octava válida al llegar a 283 puntos, con más de 150 frente al juvenil Nikolás Bustamante, piloto que se llevó el triunfo en la pasada fecha, tercera colocación que corresponde al también mirandino Christian Casal con 122 tantos.

El portugueseño Adolfo Quintero tratará de asegurar la corona en Senior A en la que exhibe 342 puntos, segunda posición que muestra a Raúl Ascanio con 301, tercer puesto que es para Roberto Ruso con 195. De igual manera Joel Alemán puede sentenciar la lucha en Senior B donde cuenta con 344 puntos, 71 por encima de Pedro Machado, el único que puede discutirle el cetro. En la tercera casilla aparece Rehide De Pablos con 183.

Luego de imponerse en la anterior ronda, Camilo González tiene más cerca la opción de coronarse en MX1 Novatos en la que domina la clasificación con 333 puntos, lo sigue el aragüeño Gustavo Sosa con 265 y en el tercero se coloca Johan Pereira con 218. En MX2 Novatos Luis Romero y Christian Rodríguez se encuentran separados por apenas 16 tantos (326 a 310), con Rancés Yépez en el tercero con 203.

Igualmente cerrada será la lucha en Principiantes MX1, donde Alberto Soler asumió la punta en la octava fecha al llegar a 298 tantos, con 5 de ventaja frente a Paolo De Stefano, tercer lugar que pertenece a Guelmy Agraz con 197. En Principiantes MX2 Paul Broderick Montiel también tiene una oportunidad clara de quedarse con el galardón al totalizar 304 unidades, seguido del aragüeño Carlos Luis Brito con 259, con Pedro Robaina en el tercero con 255.image

Pese a que en la anterior fecha ninguno de los dos líderes tomó parte en la carrera, el aragüeño Daniel Bortolin puede asegurar matemáticamente el título gracias a sus 272 tantos, segunda plaza que corresponde a Andrés Acero con 180, los mismos que José Manuel Pirela, ganador en la octava válida. En 65cc el distrital Jonathan Arteaga pasó al frente de la clasificación gracias a su éxito en la prueba pasada que le dejó con 271 puntos, 4 por encima del varguense Gabriel Vásquez, ausente en esa ronda. El tercer lugar es para Guelmy Agraz con 215.

La mirandina Abigaíl Reyes aseguró el título entre las damas en la octava fecha en la que volvió a ser la única inscrita en la clase Femenina. En 50cc, los distritales Dainer Romero y Newman Hernández se colocan al frente con 296 y 266 tantos, respectivamente, mientras el aragüeño Max Tovar es tercero con 242. Finalmente en PW 50cc, José Antonio Marmo también puede coronarse en la novena válida al poseer 323 unidades, el guariqueño Ennio Gabrielleschi le sigue con 257, trío de cabeza que completa Ángel Castellanos con 203.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.