Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A volver al triunfo frente a Estudiantes

13/03/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo en mente de volver al triunfo para escalar posiciones en la tabla, Mineros de Guayana recibe este miércoles a las 7:30 pm a Estudiantes de Mérida en el CTE Cachamay, en un duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura.

Los negriazules entrenaron este martes en la mañana en la cancha del Colegio Loyola con lo que quedaron listos para el importante partido ante los "académicos", donde buscarán recuperarse tras la última derrota en Valera y celebrar por primera vez ante su afición.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón se ubica en la novena posición con 11 puntos, mientras que Estudiantes se encuentra con las mismas unidades, pero un puesto por encima de los locales por diferencia de goles.

Mineros buscará volver a sumar tres puntos para meterse en la lucha por los primeros puestos, aunque se enfrentan a un equipo que se les ha complicado en las últimas temporadas.

En el Apertura, los negriazules igualaron con el equipo andino en el Estadio Metropolitano de Mérida 2-2 con un doblete de Alejandro "Lobo" Guerra. La última victoria minerista ante Estudiantes fue en Torneo Apertura 2010, cuando ganaron como visitantes por la mínima diferencia con gol de Marlon Bastardo.

Para este partido, el equipo recuperó a todos los jugadores lesionados y a Rafael Acosta quien ya cumplió la sanción, por lo que la única baja será la del técnico Richard Páez quien cumplirá su cuarto partido de suspensión.

Más sobre

En la convocatoria destaca la presencia del delantero guayanés Rubén Rojas, quien entra por primera vez en la lista del primer equipo en este torneo. Además, se encuentran los cancerberos Rafael Romo y Euro Guzmán, junto a los defensas Luis Vallenilla, Julián Hurtado, Walter Moreno, Giovanny Romero y Jorge Rojas. Además, en la lista están los volantes Luis Chará, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Ricardo David Páez y Ángel Chourio; mientras que los delanteros convocados son Richard Blanco, José Ali Meza y Julio Gutiérrez. Los juveniles que completan el llamado minerista son Arnold López y Roymer Bolívar.

Bonita oportunidad

El delantero Rubén Rojas, quien debutó en primera división en la penúltima jornada del torneo pasado en Araure ante Portuguesa, resaltó que espera aprovechar este chance. "Sin duda es una bonita oportunidad para demostrar lo que tengo, agradezco la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y todos los compañeros", dijo.

Igualmente el "Morocho" agregó que el técnico le ha pedido mucha movilidad y que se tenga confianza por lo que espera aprovechar este chance. "Hay que ganar en nuestra cosa, mostrar todo el talento del grupo para sacar esto adelante", sentenció.

Por su parte, Luis Chará señaló que no será un partido fácil por lo que significa para cada equipo. "Queremos sumar y más de local, porque no hemos podido ganar aquí y esos puntos nos hacen falta. Hay que tener mucha tranquilidad y orden, debemos plantear muy bien el juego desde el inicio", manifestó.

El volante también tiene claro que solo piensan en ganar. "Esperamos tener claridad y tomar buenas decisiones. Sabemos que no podemos fallar, tenemos una gran responsabilidad con nosotros mismos, con el público y a toda la gente que nos llena de confianza", cerró. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.