Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Triunfante caminata en García con los candidatos de la MUD

31/05/2010 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como un total éxito fue catalogada la caminata que los candidatos Morel Rodríguez Rojas y Tobías Bolívar realizaron en el municipio García

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta

Triunfante caminata en García con los candidatos de la MUD

Como un total éxito fue catalogada la caminata que los candidatos Morel Rodríguez Rojas y Tobías Bolívar realizaron en el municipio García, consolidando así una vez más el apoyo popular que los postulados por la Mesa Democrática tiene en uno de los municipios que comprenden el circuito 2 del estado Nueva Esparta.

Así lo aseguró el representante del partido Copei en la jurisdicción, Martín Rojas, quien destacó que la masiva asistencia y el apoyo demostrado por los habitantes de este importante municipio del Estado, confirma la próxima victoria del venidero 26 de septiembre.

“Vimos cómo muchísima gente se nos sumó. Las personas están ávidas de cambios democráticos que aseguren las libertades en nuestro país y además, la defensa que los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática le brindarán a nuestra constitución que ha sido reiteradamente violentada por los desmanes del Gobierno nacional”, dijo.

Villa Rosa, Conuco Viejo y Valle Verde fueron los sectores que los candidatos visitaron, según Rojas, en donde el respaldo a los postulados fue arrollador e informó que el día de hoy estarán también reforzando en el resto de los sectores del Municipio.

“Estamos demostrando que la gente quiere cambios. Que la fe que hay en la democracia es total apoyando a los candidatos de la Mesa de Unidad, que son quienes asegurarán en la Asamblea Nacional unas correctas leyes y un proceder del poder legislativo más legítimo, sin afiliaciones políticas, por el bien del estado Nueva Esparta y por el país”, dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
344
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.