Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiodar escriba una noticia?

!La tristeza de ser feo en Venezuela!

15/08/2009 21:41 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Venezuela: el país de la belleza, ser feo es un crimen

En la mayoría de las sociedades occidentales la belleza es muy importante, pero en Venezuela es una ley, si eres linda o lindo, seguramente consigueras rápido: trabajo, amores y amigos que te exhiban.

En este país es indispensable estar a la moda, no importa que a fin de mes no te alcance el dinero para pagar la luz, cable, entre otros servicios, lo importante es tener un Black Berry, aunque casí nunca tengas saldo, pero lo fundamental es aparentar.

La mayoría de los venezolanos para poder aceptar a los otros se basan en los siguientes parametros: el físico, el modelo del celular y la marca de la ropa, es decir, los sentimientos y pensamientos no son importantes.

Venezuela es el país de Latinoamérica donde más se realizan ciruguas de estética, incluso con la actual crisis este negocio nunca ha sufrido pérdidas al contrario crece cada día más, es totalmente normal que las madres le regalen una operación de levantamientos o aumento de mamas a sus hijas cuando cumplen 18 años.

Pienso que por esta forma de pensar es que nunca salimos adelante, un ejemplo son los europeos, para ellos lo primero es la familia, el estudio y crecer económicamente. Así se debería pensar también en Venezuela.

¦Por verme la marca de zapato

no te diste cuente que tengo alma

es que yo valgo más que un tarjetazo

por eso te digo mantete a raya. Guevara


Sobre esta noticia

Autor:
Fiodar (12 noticias)
Visitas:
2354
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Martin Flores (17/08/2009)

Con todo respeto, parece que tendras que revisar tu belleza interior, que creo que te esta faltando, a nivel internacional el gentilicio venezolano está reconocido, como las personas mas amistosas, hospitaralias, democraticas, no clasista, no racista y con respeto de todas las clases de ideologia. No averguences a tu pais y eleva tu autoestima.

0
+ -

Usuario anónimo (17/08/2009)

Es tu opinión, cada quien en lo suyo y no averguenzo a nadie venezuela es un país democrático y cada quien opina lo que desea.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/09/2009)

Despues de estar ausente de mi pais aproximadamente 10 años, no puedes imaguinar todo lo que se puede extrañar e incluso añorar, Me encanta venezuela y me encanta su gente con su virtudes y defectos, me encuentro n Tenerife y por mucho que pretenda y divulgen que nos parecemos ....nada que ver ..Venezuela es Venezuela ...y los Venezolanos somos los Venezolanos..y mas nada

0
+ -
Responder

Edward (18/02/2010)

esto es una estupides