Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Último trimestre del taekwondo venezolano será muy movido

02/10/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el rotundo éxito del taekwondo criollo en la XIV edición de los Juegos Nacionales Estudiantiles esta disciplina se prepara para hacer un cierre espectacular, tanto en el calendario nacional como internacional, con un total de cuatro eventos en el último trimestre de año 2012.

Las actividades iniciarán el 11 de Octubre con el campeonato Panamericano que se realizará en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. Para el mes de Noviembre la federación de Venezolana de Taekwondo también tiene actividades fijadas entre las que destacan el Campeonato Nacional Juvenil sub 21 a realizarse en la ciudad de Puerto la Cruz estado Anzoátegui de Noviembre.

De igual manera, el estado Lara también será testigo de este vistoso deporte cuando sus tierras alberguen el Campeonato Nacional de Clubes, Municipal y Escolar. Para el mes once del presente año también se tiene previsto que el taekwondo criollo pise suelo colombiano, cuando Medellín reciba el Campeonato Mundial de Poomse.

Con estas actividades el taekwondo criollo cerrará el año y dejará nuevos registros en este 2012, que se sumarán a los obtenidos en los quince campeonatos disputados con anterioridad, los cuales se dividieron en 10 de carácter nacional y cinco fuera de nuestras fronteras.

Carabobo campeón absoluto de las mayores

La selección del estado Carabobo logró sumar la mayor cantidad de preseas doradas en la valida realizada en Barinas entre el 18 y 20 de Mayo, al obtener un total de once redondas que se dividieron de la siguiente manera: cuatro de oro, cuatro de plata y tres de bronce para un total de 97 puntos. Entre los dorados del equipo carabobeño destacaron: María Sánchez, Jeismara Taimo, Carolina Fernández y Héctor Álvarez.

(Prensa Mindeporte / Juan Pava)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.