Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tributo al Venezolano Gollito Estredo con la película Rewarded

29/10/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El windsurfista, pentacampeón del mundo en la modalidad freestyle (estilo libre), es homenajeado con el film Rewarded. Un documental que muestra la historia desde sus inicios en el Windsurf, hasta el 2012, cuando se coronó campeón del mundo por quinta vez.

Realizada por el reconocido productor alemán: André Paskowski, quien logró recopilar imágenes desde que Gollito comenzó en Playa El Yaque con esta disciplina. Además de grabaciones exclusivas en el Tour Mundial PWA, de este año, en los destinos de: Austria, Fuerteventura y Sylt en Alemania.

Para Paskowski: ‘Gollito Estredo es un ejemplo a seguir y motivo de inspiración para todas las personas. A pesar de que vivía con su familia en un cuarto sin luz, ni baño y sin servicios básicos el persiguió su sueño de ser un profesional de Windsurf y lo logró’.

El venezolano declaró frente a este documental "Desde muy pequeño tuve claro que mi vida era el windsurf y quería vivir de una gran pasión. A pesar de pertenecer a mi familia muy humilde de pescadores de Isla Margarita El Yaque en Venezuela, yo perseguí mi sueño desde mi infancia. Ahora, tengo 23 años y soy 5 veces campeón del mundo de windsurf, en la modalidad Freestyle. Aun así, no olvido mis orígenes. No olvido nunca mi padre, el cual falleció de una grave enfermedad y era muy apasionado por el mar y la pesca. Yo le dedico todas mis victorias, igual que a mi madre y mis hermanos a los que admiro mucho.

Con mis primeros ingresos que tuve por el windsurf, les construí a ellos una casa que nunca pudimos tener cuando era pequeño, En el video les hago un repaso sobre mi vida, como no puede ser de otra forma y les aseguro que seguiré dándolo todo por Venezuela y en especial a mi lindo pueblo donde nací Playa el Yaque. Seguiré dando guerra en la PWA y espero que sea por muchos años." Afirmó Gollito Estredo.

El 7 de octubre de este año Gollito ganó su quinto título mundial en la última parada del Tour PWA, disputado en la isla de Sylt en Alemania. En ese lugar también se estreno este film que busca inspirar a millones de personas con su historia.

En la sección de EXTREMOS de Meridiano.com.ve pueden acceder al film que ya está en internet disponible. Pueden verlo de manera gratuita y si gustan hacer una donación para la producción del mismo. Además en la web pueden disfrutar de otros maravillosos documentales hechos por el productor André Paskoswski, como "Magic Moments".

¡No dejen de ver esta excelente producción internacional donde el protagonista es nuestro orgullo venezolano Gollito Estredo. (Prensa Deportes Xtremo Gollito Estredo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.