Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tributo Gastronómico Musical ? Cultura Chacao

11/10/2021 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Rocky Horror Picture Show

Una tributo gastronómico-musical por parte de Galex y la fundación Tiempos de Broadway, que busca generar espacios de experimentación sensorial y cultural, para que los participantes puedan vivir una experiencia atrevida y única, siendo esta la primera experiencia de fusión entre teatro musical y arte gastronómico, este próximo domingo 17 de octubre a las 3:00 pm en la Sala Cabrujas

La Experiencia: The Rocky Horror Picture Show: Tributo gastronómico-musical, es una puesta en escena tributo al musical y película homónima, con la inclusión de una propuesta gastronómica por parte de la marca Galex, para cada canción.

Para este encuentro, el elenco de la fundación Tiempos de Broadway interpretará las piezas más icónicas del atrevido espectáculo, al tiempo que el público podrá degustar de cada una de las piezas musicales con un elemento gastronómico incluidos en el Kit Rocky, que se entregará al ingresar al espacio; además que, a través de actividades interactivas, podrá sumarse al ritual que acompaña los distintos momentos del musical.

La experiencia está diseñada para que los asistentes vivan de forma multisensorial toda la historia y puedan ser parte de ella. En ella disfrutaremos el talento de 8 intérpretes y 1 narrador que contextualizará la historia, acompañado del Kit Rocky que contendrá todos los elementos gastronómicos. Además, se recrearán las dinámicas que se realizan durante la transmisión de la película en los cines.

Más sobre

image

The Rocky Horror Picture Show, es un musical alienígeno tributo humorístico a los filmes de terror y cine B de la primera mitad, y parte de la segunda, del siglo XX. Además cuenta con una adaptación cinematográfica del año 1975.

Galex es una marca que fusiona el arte con la repostería. Nuestro objetivo es conectar a las personas con esa virtud del arte de hacer sentir, y dar a conocer que la mejor forma es hacerlo con todos los sentidos. Nuestro propósito es la transformación de los procesos artísticos, para convertirlos en algo más cercano e inclusivo para las personas. Ofreciendo así, innovación, sensibilización y culturización en cuanto al arte. Creamos arte comestible.

Nuestra propuesta busca generar productos, servicios, eventos y experiencias que impulsen la esencia del arte, en este caso, el teatro y la música, y la experiencia que esta genera.

Tiempos de Broadway es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es desarrollar programas y estrategias para la difusión de las artes escénicas y musicales. Este objetivo se logra a través de dos ramas: presentaciones (obras teatrales, revistas musicales, conciertos) en espacios convencionales (teatros, auditorios, salas de concierto, anfiteatros) como no convencionales (calles, parques, plazas) y programas de formación para la especialización de artistas o principiantes en el teatro musical.

image

Fecha: Domingo 17 de octubre

Hora: 3:00 pm ? 5:30 pm

Lugar: Sala Cabrujas, Los Palos Grandes. Miranda./ Caracas.

Entradas vía: @Galexdsensasiones @tiemposdeBroadway

VENEZUELA

Octubre 2021

.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.