Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La "Tribu" inició su pretemporada con ambición

11/07/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sport Club Guaraní comenzó a preparar el primer semestre de la temporada 2013-2014 en la Hermandad Gallega de Valencia image

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Mostrando una importante ambición de obtener logros importantes en sus retos inmediatos, el Sport Club Guaraní realizó este miércoles el primer entrenamiento correspondiente a su periodo de pretemporada, donde se prepararán para enfrentar el primer semestre de la campaña 2013-2014 del fútbol profesional venezolano, en el cual formarán parte del torneo Apertura 2013 de la segunda división y de la Copa Venezuela 2013.

Un total de 25 jugadores pertenecientes al primer equipo de la "Tribu" se dieron cita en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia para formar parte del comienzo del "stage" preparatorio, el cual se realizó bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Antonio Steimbach, quien afrontará su primera temporada completa al mando del equipo tras haber sido ratificado como entrenador por la directiva de la institución.

Los integrantes del cuadro albirrojo, tras recibir la bienvenida a la campaña por parte del tren dirigencial y staff técnico, realizaron una serie de ejercicios físicos y técnicos de intensidad moderada, acordes al primer día de puesta a punto tras su periodo de vacaciones. Los trabajos fueron liderados por Julio Reyes, preparador físico del plantel profesional, quien aprovechó la ocasión para analizar el "status" actual del grupo de cara a los próximos días, en los cuales la carga de trabajo aumentará.

De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, tras unos días de aclimatación y trabajo módico, la semana que viene el plantel se trasladará a las instalaciones de la Hacienda Country Club, en Tocuyito, para dar inicio al circuito de preparación física y atlética que utilizarán en miras a sostener un nivel óptimo de condiciones atléticas durante el próximo semestre, el cual les verá enfrentando dos competiciones de alta rigurosidad.

"Es una alegría muy grande trabajar con este grupo nuevamente. La directiva ha hecho grandes esfuerzos para que estemos acá, y nos toca hacer una labor importante para cumplir con la meta de conseguir el ascenso a la primera división", aseguró Steimbach, quien contará con el apoyo de Reyes y del profesor Manuel Correa, recientemente vinculado con la institución para fungir como preparador de arqueros.

Durante este jueves, la pretemporada del SC Guaraní continuará en el Polideportivo "Encarnación Rodríguez" de La Libertad, en Guacara. De igual manera, los miembros del conjunto "indígena" estarán llevando a cabo sus exámenes médicos previos al comienzo de la próxima campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.