Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La "Tribu Indomable" trabaja con sed de revancha

02/04/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El SC Guaraní inicia el mes de abril con la idea de redimirse en el Torneo de Ascenso 2013 luego de los traspiés de las últimas jornadas

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Con la intención de corregir su rumbo en lo que resta de la segunda vuelta del Torneo de Ascenso 2013 de la segunda división, y de conseguir algo de revancha que borre el mal sabor que han dejado los últimos resultados obtenidos, el Sport Club Guaraní inició el mes de abril trabajando de manera ardua de cara a su próximo compromiso en el campeonato, en el que enfrentarán, este domingo, en calidad de locales a Policía de Lara por la onceava fecha.

El plantel de la "Tribu Indomable" comenzó la semana con entrenamientos de alta intensidad en las instalaciones del Polideportivo "Encarnación Rodríguez" de La Libertad, en Guacara, en los cuales la misión ha sido la de corregir errores acaecidos en encuentros anteriores, así como mejorar su funcionamiento futbolístico de cara a lo que resta del semestre, en el que el conjunto albirrojo tendrá muy poco margen de error en la búsqueda de su objetivo de ascender a la primera división.

De acuerdo a Juan Manuel Mouro, entrenador del SC Guaraní, esa pequeña ventana hace que la exigencia de cara a los próximos ocho encuentros sea una muy importante, por lo cual sus dirigidos deberán mostrar una gran intensidad dentro del terreno de juego para conseguir la mayoría de los puntos que estarán en juego.

"Lamentablemente tenemos que jugar esta recta final buscando prácticamente el 100% de los puntos, ya que varios equipos se nos han escapado y nuestras posibilidades se limitan a ganar todos los partidos que restan. Son 8 compromisos que serán finales, y en los que dependeremos de nuestro funcionamiento y actitud, que ojalá sea lo mejor de nosotros, para conseguir los resultados que nos lleven al objetivo", aseguró el DT uruguayo.

La primera de esas 8 finales para los carabobeños será este domingo, cuando reciban al conjunto crepuscular en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia. Según Mouro, al igual que en otras ocasiones, su plantel espera a un rival complicado y que vendrá a entregarse a fondo en el feudo cabrialense.

"Esa ha sido la constante desde que empezamos este campeonato. Unos tendrán más que ofrecer y otros menos, pero todos salen a la cancha a entregarse completamente. Me preocupa el rendimiento de nuestro equipo. Creo que tenemos fútbol y buena condición física. Nos ha faltado definir nuestra actitud", reflexionó el entrenador charrúa. "Ahí hemos perdido puntos. Algunos rivales nos han ganado simplemente con ganas, y nosotros no hemos sido inteligentes para cristalizar cuando hemos sido superiores futbolísticamente", agregó.

No obstante, Mouro reconoce que hay oportunidades para redimirse, y que la primera llegará este domingo. "Lo lindo del fútbol es que siempre da revancha. En este caso se presenta en casa. Soy de los que cree que los puntos hay que buscarlos tanto de local como de visitante, y especialmente en un torneo tan parejo como este", ratificó. "Estos 8 partidos que restan son una buena revancha para el plantel, que deberíamos saber aprovechar para pagar la deuda que tenemos con nosotros mismos", añadió para concluir el entrenador del Sport Club Guaraní.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.