Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La "Tribu" se enfoca en la primera de cuatro finales

22/11/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los carabobeños se han empleado intensamente para su encuentro de este sábado, que será crucial en sus aspiraciones de clasificar al Torneo de Ascenso 2014

Antonio Azoz- Prensa SC Guaraní

Sabiendo que enfrentarán la que puede ser calificada como la primera de cuatro "finales" en sus aspiraciones de clasificar al Torneo de Ascenso 2014, el Sport Club Guaraní ha trabajado a fondo durante la última semana en miras a prepararse de cara a su partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2013 de la segunda división venezolana, en el cual se medirán ante Lotería del Táchira FC este sábado a las 3:00 de la tarde, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El equipo carabobeño ha tenido un intenso microciclo de entrenamientos, escenificado en las canchas del Polideportivo Encarnación Rodríguez, de Guacara, y de la Hermandad Gallega de Valencia, en las cuales los jugadores albirrojos se han desempeñado en labores diversas, que han ido desde el trabajo físico, técnico y táctico hasta el ejercicio futbolístico en el que han incluido a todos sus elementos disponibles.image

Tras iniciar la semana con una sesión enfocada en labores de recuperación física y aspectos de corte técnico, la "Tribu" desarrolló durante la mañana del miércoles, en las instalaciones del conocido club social valenciano, un tope de dos tiempos de 30 minutos, del cual formaron parte todos sus integrantes, y en el que el cuerpo técnico encabezado por Antonio Steimbach tuvo oportunidad de hacer análisis y hacer diversos correctivos, pensando en el encuentro de este fin de semana ante los andinos.

Se espera que el combinado "indígena" cierre su semana con un entrenamiento a llevarse a cabo este viernes en la cancha de la Academia de Fútbol Sport Club Guaraní, ubicada en Guacara, en el cual estarán desarrollando un trabajo ligero, compuesto en su mayoría por actividad recreativa.

Escalona: "El equipo está más fuerte que nunca"

Al proyectar lo que será el duelo del sábado ante Lotería del Táchira FC, el guardameta albirrojo Jesús Escalona aseguró que el plantel está consciente de la trascendencia que tendrá en sus aspiraciones, y ratificó que se encuentran unidos para enfrentar el importante estrecho final del torneo Apertura.

"El equipo está mucho más fuerte que nunca. Sabemos que los partidos que nos quedan por delante no serán fáciles. Ninguno de los equipos en esta categoría regala nada. Tanto el primero de la tabla como el último te pueden complicar un partido. Creo que si salimos con una buena actitud y aprovechando los errores del rival podemos sacar resultados positivos" , expuso el arquero en sus palabras.image

El nativo del estado Lara, que ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en tierras carabobeñas, explicó además que el cambio experimentado por la "Tribu" a nivel de resultados ha tenido que ver con el convencimiento de sus integrantes a nivel individual, y con el acoplamiento paulatino a las ideas del staff encabezado por Steimbach.

"Es un equipo muy joven. Creo que en los primeros partidos el equipo no se había acoplado a lo que buscaba el cuerpo técnico. Después poco a poco cada uno de nosotros se fue convenciendo de las cualidades que teníamos y empezamos a realizar el juego que buscaban los profes, y a hacer un buen fútbol" , revalidó Escalona.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.