Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La "Tribu" comienza a desarrollar su idea futbolística

27/07/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sport Club Guaraní disputó partidos amistosos ante la filial del Carabobo FC y Tucanes de Amazonas para cerrar su tercera semana de preparación

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Tras varios días de intensos entrenamientos destinados a aumentar las cargas físicas y a potenciar la parte atlética de cara al semestre inicial de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional venezolano, en el que formarán parte del torneo Apertura 2013 de la segunda división y de la Copa Venezuela 2013, el Sport Club Guaraní ha comenzado a dar forma a lo que serán sus conceptos futbolísticos de cara a la próxima campaña, disputando dos encuentros amistosos durante el cierre de la semana, que le permitieron al cuerpo técnico albirrojo hacer análisis y reforzar sus ideas para el plantel.

Durante los días jueves y viernes, los integrantes de la "Tribu" enfrentaron choques preparatorios ante la filial del Carabobo Fútbol Club, la cual estará participando en la próxima temporada de la tercera división del fútbol nacional, así como contra Tucanes de Amazonas, campeón de la pasada campaña de la "categoría de plata" del balompié criollo, y que formará parte de la primera división en la zafra que iniciará el próximo 10 de agosto.

En su primer compromiso, los dirigidos por Antonio Steimbach consiguieron un triunfo de 3-0 ante la filial "granate" en partido disputado en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado, de Valencia. Cabe destacar que en dicho careo se disputaron 3 tiempos de 35 minutos, en los que ambos elencos dieron oportunidad a todos sus elementos disponibles, incluyendo a una gran cantidad de jugadores sub-20 y sub-18.

Un día después, el conjunto cabrialense caería derrotado por primera vez en lo que va de su pretemporada tras ceder con marcador de 1-0 ante el conjunto amazonense en el mismo recinto valenciano. En ese compromiso, ambos equipos, que se vieron las caras en par de ocasiones durante el pasado Torneo de Ascenso 2013, llevaron a cabo 2 tiempos de 35 minutos, alternando jugadores profesionales y juveniles.

Se espera que durante los próximos días el Sport Club Guaraní dispute más encuentros preparatorios en el marco de su cuarta semana de pretemporada de cara a la campaña 2013-2014 del fútbol profesional venezolano.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.