Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La "Tribu" centra su enfoque en el Caracas FC B

20/02/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los carabobeños preparan de manera ardua su duelo ante la filial capitalina, a disputarse el próximo domingo en Valencia

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Tras dejar atrás lo ocurrido el fin de semana pasado, en el que cayeron derrotados ante Tucanes de Amazonas, el plantel del Sport Club Guaraní ya centra toda su atención en su duelo del próximo domingo, en el que recibirán al Caracas FC B en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia por la sexta jornada del Torneo de Ascenso de la segunda división, a partir de las 3:30 de la tarde.

El plantel de la "Tribu Indomable" ha tenido un arduo inicio a su semana de trabajo, preparando su encuentro ante los capitalinos en las canchas del Complejo Deportivo Vistamar, de Puerto Cabello, y de IAMDESANDI, en San Diego, en las que el objetivo principal ha sido corregir detalles que han afectado los resultados del equipo en los primeros encuentros, así como reincorporar a varios elementos que no han estado presentes en los últimos choques.

De acuerdo al entrenador del cuadro albirrojo, Juan Manuel Mouro, su equipo ha mostrado cosas positivas a nivel de esfuerzo y de manejo de las ideas predicadas por el cuerpo técnico, pero la falta de contundencia en algunos encuentros ha sido su contraparte.

"Hemos tenido dominio del terreno y del balón, aunque ello no garantiza el resultado final. Esto se hace haciendo los goles y allí estamos fallando. Nos toca trabajar en base a ello y contar con la presencia de varios elementos que nos hicieron falta, y que son muy importantes para nosotros", reflexionó el técnico uruguayo, admitiendo que la falta de efectivos en su delantera ha hecho mella.

No obstante, Mouro precisó que actualmente maneja un plantel amplio que debe estar preparado. "Fue pensado precisamente para este tipo de situaciones, y para que aquel que esté disponible pueda ayudarnos. Pero aún nos está costando, y dependemos de algunos jugadores específicos lo cual no es bueno. Hay muchas cosas por corregir", explicó.

El entrenador charrúa estimó que en lo que va de torneo, el nivel mostrado por los equipos participantes, incluyendo el suyo, ha sido un tanto inferior al que se vio en el campeonato pasado. "Es algo que particularmente me sorprende, y no lo digo por desmerecer a nadie, porque nosotros entramos en ese mismo paquete. Es un torneo muy parejo, y se ha visto que todos podemos sumar contra todos", explicó. "Es probable que a partir de las próximas fechas se abra un poco la clasificación, y esperamos ser capaces de mejorar nuestro rendimiemto y corregir los errores que hemos cometido para estar arriba", agregó para concluir


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.