Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La "Tribu" cayó ante el Aragua en su estreno copero

29/08/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los albirrojos sufrieron su primera derrota en la temporada 2013-2014 tras ceder por 3-0 ante su rival de la primera división

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

El Sport Club Guaraní cayó derrotado en su estreno en la Copa Venezuela 2013 del fútbol profesional venezolano, tras ceder con marcador de 3-0 ante el Aragua Fútbol Club de la primera división, en el encuentro de ida correspondiente a su llave de la segunda fase del campeonato de eliminación directa, disputado en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

El volante Gustavo Rojas inauguró el marcador para la visita en el minuto 26, mientras que Sergio Ortiz, en la fracción 81, y Jesús Lugo, en el minuto 90, cerraron el resultado favorable para el equipo dirigido por Carlos Maldonado.

Desde el inicio el equipo aragüeño se mostró ambicioso dentro del terreno sintético del estadio valenciano, inquietando el arco defendido por el debutante guardameta Franmig Borges. El novel arquero tuvo su primera intervención destacada a los 6 minutos, tras un estirón que evitó que un cabezazo de Loren Ray se colara al fondo del marco.

Los aurirrojos siguieron insistiendo con el pasar del tiempo, logrando vulnerar la resistencia de los cabrialenses en la fracción 26, por medio del volante Gustavo Rojas, quien definió con pierna zurda luego de hacer un recorte en el área grande para adelantar a su equipo.

En el segundo tiempo, el entrenador de los carabobeños, Antonio Steimbach, decidió modificar su esquema, dando entrada a elementos como el volante Gustavo Martínez y el delantero Wilson "Guigue" Méndez, buscando mayor manejo del esférico y peso en el ataque.

Sin embargo, los visitantes mantuvieron su propuesta y siguieron creando situaciones ante el arco rival. Borges volvió a lucir en el marco de su estreno profesional con una gran tapada en un mano a mano ante Rojas en el minuto 48, mientras que Jesús "Chuto" Lugo perdonaría ante la meta albirroja en la fracción 70, tras estrellar su remate en el vertical izquierdo.image

El Aragua dio cifras definitivas al compromiso en los minutos finales. Primero, en el 81, con tanto anotado por Sergio Ortiz, quien venció a Borges con un zurdazo tras recibir el balón en la línea del área. Posteriormente, en el tiempo de reposición, Lugo estableció el marcador final tras vulnerar el marco carabobeño con un disparo rasante hacia el vertical derecho, luego de un contragolpe.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará el próximo domingo 8 de septiembre en el estadio "Hermanos Ghersi" de la ciudad de Maracay.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.