Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La tribu "calienta motores"

06/02/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo del Caroní

Caciques de Bolívar, equipo que nos representará en la Liga Venezolana de Softbol que arrancará a partir del 3 de mayo tendrá sus entrenamientos este viernes a las 3:00 pm en el estadio Salvador Sánchez de Incanal de Unare I.

En su primer entrenamiento los jugadores del municipio Caroní esperan comenzar a trabajar en la parte de acondicionamiento físico con el fin de llegar en forma a lo que será el campeonato dirigido por el mánager Milton Rodríguez, quien viene a supervisar los entrenamientos donde también se integrarán 11 jugadores del municipio Heres y 5 de Maturín, estado Monagas, en la búsqueda de obtener un cupo en el roster de 25 jugadores.

Salvador Sánchez Jr., presidente de la Fundación Deportiva Caciques de Bolívar, informó que el campamento se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero donde definirán el roster de 25 jugadores que será el definitivo.

Asimismo dijo el presidente de la Fundación que el equipo apostará por la juventud en esta campaña, ya que cuentan con 6 jugadores que asistirán al Mundial Juvenil en el mes de julio con la selección de Venezuela, y por condición estipulada por la Federación Venezolana de Softbol deberán pertenecer al roster del equipo entre ellos el lanzador Carlos Fernández.

También recordó que el pasado 4 de febrero los jugadores del municipio Heres saltaron al terreno en el estadio Thomas Diamont bajo las órdenes del técnico Ronald Román.

Vale destacar que los jugadores que se mantienen entrenando en Ciudad Bolívar son: Santos Lizardi, Jackson Afanador, Kelly Ramírez, Héctor Arreaza, Carlos Fernández, Freddy Yeguez, Edgar Barreto, Jesús González, Edgar Barreto, Luis García, Luis Hernández, Asdrúbal Romero, el técnico que les acompaña es Ronald Román.

Asimismo en el municipio Caroní entrenan: Erick Urbaneja, Saulo España, Ronny Machica, Ronny Cabeza, Wilmer Guedez, Argenis Rodríguez, Miguel Bogarin, Manuel Abreu, Grey Carreño, Ángel Graffe, Alexander Henríquez y Felipe Moya, los técnicos son Jimmy Arias, Marlon Flores y Norberto Gómez.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.