Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La "Tribu" buscará retomar la punta ante Zamora "B"

08/11/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los albirrojos quieren continuar su racha positiva dentro del Grupo Centro Occidente de la segunda división, y acercarse a la clasificación al Torneo de Ascenso 2014

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Buscando un triunfo que les permita volver al liderato en el Grupo Centro Occidente del torneo Apertura 2013 de la segunda división venezolana, el Sport Club Guaraní visitará este sábado la ciudad de Barinas para medirse ante el actual líder de la llave, Zamora Fútbol Club B, en partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato, a disputarse en el Estadio "Reinaldo Melo" a partir de las 3:30 de la tarde.

El conjunto carabobeño, que ocupa la seguda casilla de su agrupación con 20 puntos, producto de 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas, irá en búsqueda de sumar tres puntos que le permitan escalar nuevamente hasta la cima de la clasificación, y además dar un paso importante en su objetivo de avanzar hacia el próximo Torneo de Ascenso 2014.

De igual forma, los albirrojos intentarán mantener viva una racha que actualmente alcanza siete partidos sin recibir goles, en los cuales han logrado cuatro triunfos y tres empates. Actualmente, los dirigidos por Antonio Steimbach suman 643 minutos con su arco imbatido, y ostentan la mejor defensa de la "categoría de plata", con apenas 5 tantos encajados tras 12 partidos disputados.

Para ello, los cabrialenses han trabajado a fondo durante la semana en las canchas del Polideportivo Encarnación Rodríguez (La Libertad), del Centro Social Madeirense (San Diego) y de la Academia de Fútbol Sport Club Guaraní (Ciudad Alianza), en una semana llena de intensidad pero que a la vez le sirvió al cuerpo técnico para realizar correctivos y hacer análisis de acuerdo a las necesidades que presenta el compromiso ante la "filial llanera".image

En su último encuentro, correspondiente a la jornada 12 del campeonato, la "Tribu" igualó 0-0 ante Portuguesa FC en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia, poniendo fin a una racha de tres triunfos consecutivos, logrados ante Unión Atlético Falcón, Arroceros de Calabozo y Policía de Lara FC, respectivamente. Por su parte, el equipo dirigido por Julio Quintero viene de imponerse por la mínima diferencia (1-0) ante el Ureña Sport Club, gracias a un gol anotado por Nelson Pérez en el inicio del partido.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la cuarta fecha del certamen, en la cual un gol de Edwin Sierra en los compases finales del encuentro le permitió al Zamora FC B llevarse una victoria por 2-1 ante el SC Guaraní, en el que ha sido el único traspié de los "indígenas" en su patio dentro del torneo. Previamente en ese partido habían marcado Eduardo Sosa para los visitantes (72') y Jhoel Salazar (74') para el elenco carabobeño.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.