Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Trialista David Avendaño descolló en Bélgica

13/11/2012 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano David Alejandro Avendaño completó este domingo una estupenda actuación en la edición 55 del Trial de Mont Panisel, en Bélgica, al culminar en el tercer lugar en la clasificación general que contó con la participación de veinte especialistas.

David Alejandro Avendaño tuvo un excepcional desempeño sobre un terreno húmedo y frío con muy poca tracción, enfrentándose a pilotos de mayor tamaño y experiencia, e incluso se le escapó la posibilidad de culminar el segundo puesto absoluto en la tercera y última vuelta.

El piloto de apenas 11 años de edad se midió a prospectos de mayor edad y una vez más volvió a dejar constancia de su calidad al dejar tarjeta de 57 faltas, victoria que correspondió a Gregory Marescau con 38 puntos, segunda plaza que correspondió a Antonin Couvreur con 52 yerros.

Más sobre

Al manillar de una Gas Gas, a David Alejandro los organizadores belgas le permitieron inscribirse en la categoría Randonneurs, superior a la que originalmente le correspondía, Les Espoirs, para juveniles hasta 15 años de edad, elección y confianza que el niño venezolano retribuyó con una descollante presentación.

Avendaño Jr contabilizó hasta 21 zonas que superó sin sumar faltas, apenas aventajado en este renglón por el triunfador de la justa que consiguió registrar 24 ceros. La competencia desarrollada en territorio belga fue organizada por el Royal Mons Auto Moto Club y forma parte del calendario de eventos internacionales de trial de la Federación Internacional de Motociclismo.

Una vez cumplida su presentación en el 55 Trial de Mont Panicel, el jovencito David Alejandro Avendaño viajó junto a su padre a España para tomar parte este venidero fin de semana en una nueva prueba correspondiente al Campeonato de Cataluña de trial, cita pautada en la localidad de Cal Rosal. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.