Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Trial nacional cumple doble fecha en el Hatillo

31/10/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los más destacados especialistas del trial venezolano se reunirán este domingo 4 de noviembre en el Bosque de la Virgen, en el Municipio El Hatillo, en el estado Miranda, escenario de las rondas seis y siete del Campeonato Nacional de Trial, doble fecha que puede definir los nombres de los primeros monarcas de la temporada 2012.

Luego de un receso de cuatro meses desde la última ronda, la cita hatillense congregará a los motociclistas en las divisiones TR1, TR2, TR3 Intermedio, TR3 Principiante y también estará abierta a los pilotos no federados tanto para los novatos como avanzados. La hora de salida de la sexta fecha está pautada para las 9 de la mañana, mientras la segunda ronda comenzará a las 12 y 30.

image

El recorrido transcurrirá en un terreno ubicado a unos 1200 metros sobre el nivel del mar, sobre una superficie de tierra de regular adherencia demarcado sobre la ladera de la montaña, trayecto en el que se han diseñado 7 zonas que serán cumplidas en dos oportunidades en cada válida.

Más sobre

La clasificación del campeonato muestra como líderes a Hernando Rivas en TR3, Alejandro Avendaño en TR2, Jordi Colominas TR3 Intermedia y a Jonathan Pestana en TR3 Principiante.

La jornada final del trial nacional es organizada por el piloto Hernando Rivas, centauro que en los meses de agosto y septiembre cumplió una intensa preparación en escenarios europeos junto al niño David Alejandro Avendaño, prospecto que tuvo una destacada actuación en justas relizadas en Estados Unidos y España.

Hernando Rivas integró junto a Luis Manuel Aulestia, Joel Ortiz y Andrés Sandrock, el cuarteto de Venezuela que tomó parte en el Trial de las Naciones que se disputó a fines de septiembre en la localidad Suiza de Moutier, cita en la que culminaron en el décimo sexto lugar en la división International Trophy o B.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.