Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

5 tratamientos contra las manchas que debes conocer

19/05/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega la temporada veraniega y muchas me preguntáis por las manchas. No hay nada infalible pero sí algunos aliados que vale la pena tener a mano porque tan importante es despigmentar como prevenir. Te aconsejamos 5 tratamientos.

image Serum Vinoperfect Caudalie

Este sérum corrige las manchas y previene su aparición. Su fórmula es oil-free, no fotosensibilizante, no comedogénico y es apto para todo tipo de piel. Puede usarse mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote antes de tu tratamiento habitual y en verano deberás aplicar posteriormente tu protector solar. Precio 45 euros aproximadamente según la farmacia.

Melaperfect Darphin

Previene y corrige las manchas además de hidratar la piel. Aumenta la barrera protectora gracias al germen de trigo, el ácido linoléico y las vitaminas C y E. Deja una sensación de confort además de aclarar la piel y te encantará la textura que se absorbe muy bien y el olor. Precio 50 euros aproximadamente.

Clearly Corrective Kiehl´s

Es uno de mis favoritos y lo repongo en cuanto se acaba. Me gusta la textura acuosa en gel, lo bien que se absorbe y que lo puedes utilizar por toda la cara como preventivo o localizado encima de la mancha. Es un producto recomendable para todo el año y no sólo para esta época en la que nos preocupamos más por las manchas. Precio 47 euros.

Azelac Serum Sesderma

Este serum es el que estoy haciendo servir ahora. En formato gel, hay que usar poca cantidad porque cunde bastante, una sola dosis con el difusor es suficiente para usarlo por la cara y el cuello. Unifica el tono de la piel y da luminosidad aunque yo lo utilizo a veces sólo en las manchas como despigmentante. Precio 39.95 euros.

Roll-on White Skin Montibello

Es un lápiz que se aplica directamente sobre la mancha potenciado con un cóctel de ácidos que actúan como un borrador. No contiene parabenes. Es muy cómodo si tenéis pocas manchas ya que el formato es práctico para uso localizado. Precio 33.60 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (822 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.