Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial

26/12/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SGP Del Valle nos habla de el tratamiento de rejuvenecimiento facial pon en practica estos tratamientos y no olvides visitar su pagina web para saber más !!!

¿Qué es un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

El Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial es una gran opción para combatir el envejecimiento,  uno de los enemigos número uno cuando se habla de la apariencia facial de una persona. El envejecimiento trae consigo arrugas, líneas de expresión no deseadas, flacidez en la piel y exceso de grasa en zonas no deseadas. Todos estos factores provocan que la persona se sienta menos joven, con menos vitalidad y lo más importante, menos atractiva. Y debido a que la cara es la principal zona que muestra la identidad de una persona y un componente esencial en la interacción social, es importante mantener el rostro joven y lo más atractivo posible.

A lo largo de los siglos,  la humanidad ha hecho grandes esfuerzos para mantener en sus cuerpos la juventud y la vitalidad, una especie de búsqueda de la inmortalidad. Existen varios métodos que han sido probados a lo largo de la historia, algunos, en la frontera de lo paranormal, pero ha sido sólo durante la época moderna cuando se ha llegado al éxito.

Aunque estas técnicas no hayan podido frenar el envejecimiento en sí, lo que sí es que han demostrado su eficacia en la lucha contra sus efectos.

Rejuvenecimiento Facial

El Tratamiento de rejuvenecimiento facial con Carboxiterapia es una alternativa natural y segura. Consiste en la aplicación intradérmica de dióxido de carbono con el objetivo de activar la microcirculación cutánea y estimular la producción de fibras colágenas y elásticas.

Este tratamiento tiene por finalidad devolver a la piel del rostro la vitalidad y elasticidad perdidas con el tiempo. Además con Carboxiterapia es posible también prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas en pieles más jóvenes expuestas al daño originado por el sol y el estrés.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Carboxiterapia es ideal para esas zonas donde otros tratamientos no llegan, como la flacidez de piel en el tercio inferior del rostro, el surco nasogeniano, las líneas que aparecen en el mentón y la piel del cuello y escote. Ese es el principal objetivo de un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Los liftings faciales son quizá uno de los tratamientos de cirugía estética más populares. Su objetivo es reducir los efectos de la edad sobre la piel.

Http://www.sgpdelvalle.com.mx/rejuvenecimiento-facial-3/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.