Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

Tras la Victoria: El Éxito

10/07/2011 12:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es lo que se esperaba... Es mucho más de lo esperado, con gran esfuerzo, con gran tesón; sin desmayar fue cumplida la meta de realizar la actividad programada. Lo cual motivó la apertura de las puertas a más actividades y de mayor envergadura que ésta

Extraordinaria actividad, excelente trabajo de coordinación y ejecución deportiva y social, didáctica y comunicacional. Realizada por la Sección COS1301V de Comunicación Social III Semestre de la Aldea Los Cortijos en Acarigua del Estado Portuguesa, Venezuela, bajo el tutelaje de su Profesora de Proyecto Yutliman Medina y el espaldarazo de todo el Equipo de Béisbol Profesional de Lanceros de Portuguesa. Respaldadas por los periodistas Freddy Araujo y Juan Carlos Valero de el Diario Ultima Hora y Patricia Rodríguez Almao, y su respectivo reportero gráfico de el Diario “El Regional”.

Los grupos responsables por actividad fueron: Deporte; José Lobatón, Erick Díaz, Llasmel Silva y Luis Omar Padilla. Seguridad: Carlos Terán, Leticia Almeida y Yessica Rodríguez. Cultura: Rautmary García, Isis Alvarado y Gregoria Alvarado y por Salud: Paolo Molinari, Frank Yzarraga, Andrés Toro y Oviris Pagua. Siempre bajo la coordinación general de la Profesora Yutliman Medina

Excelente trabajo de coordinación y ejecución deportiva y social, didáctica y comunicacional

Desde ya están todos invitados para la próxima actividad en el Proyecto de la Sección COS1301V de Comunicación Social Aldea Los Cortijos, con charlas, concejos, bailoterapias, concursos, premios y más… Muchísimas más sorpresas.

Así mismo los invitamos a ver los videos y entrevistas a peloteros de la talla de José Lobatón, Olainer Campos, Oscar Montero, Omar Carreño, Dennis Gutiérrez, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
1013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/07/2011)

Amigo, días sin saber de usted, lo felicito.
hay que promover nuestro deporte nacional, sobretodo el deporte regional y nuestros deportistas.