Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tranvía y Caribe Concert inauguran nueva ruta turística

11/07/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tranvía y Caribe Concert

La Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales a través de la Fundación Tranvía de Maracaibo, en conjunto con Caribe Concert, inaugurará una nueva ruta turística que llevará a propios y visitantes a conocer el reconocido centro de entretenimiento, como parte de una alianza estratégica entre ambas empresas.

Al respecto, María Antonieta Gutiérrez, presidenta del transporte turístico, adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, informó que el pasado jueves 30 de junio se realizó un recorrido especial que tuvo como invitados especiales a los medios de comunicación social, en el marco del Día del Periodista.

Informó que la ruta, denominada "En Tranvía por el Caribe", saldrá para el público en general el 14 de julio, con una frecuencia semanal, todos los jueves, a las 6.30 de la tarde.

Detalles

La titular del Tranvía de Maracaibo puntualizó que este recorrido turístico-patrimonial, comprende una visita por los principales sitios de interés del casco central, para finalizar con una parada en Caribe Concert, donde los anfitriones y personajes del lugar recibirán a los usuarios para hacerles una visita guiada.

TRANVÍA Y CARIBE

Explicó que posteriormente los visitantes disfrutarán de una degustación de comida típica, buena música y atención exclusiva, todo combinando con la diversión y el entretenimiento que ofrece Caribe Concert.

Por su parte, la coordinadora del mercadeo de Caribe Concert, Thamayris Bravo, destacó que que los ciudadanos a su llegada a la tradicional Calle Carabobo, podrán deleitarse con jocosos personajes, quienes explicarán cada una de las características de las viviendas de la Maracaibo de ayer.

"Para nosotros es un reto realizar este convenio, pues revivimos todos los conocimientos sobre los lugares tradicionales de nuestra entidad. Esta acción enaltece nuestra cultura, haciendo alusión a la Maracaibo de otros tiempos. Estamos ansiosos por comenzar este nuevo recorrido", refirió.

La presidenta del Tranvía de Maracaibo resaltó ‘ es una iniciativa que permitirá ofrecer nuevas alternativas turísticas a propios y visitantes, tratando de dar respuesta a los gustos del consumidor, que está ávido de nuevas opciones de disfrute y distracción, contribuyendo además a fortalecer el turismo de la ciudad".

La funcionaria municipal recordó que los boletos para esta ruta estarán a la venta a partir del 14 de julio, en la taquilla principal de la Estación Central, en Vereda del Lago. Resaltó que los niños también podrán asistir a esta nueva ruta, que tendrá un precio de Bs.65.

Para mayor información los interesados pueden llamar a los teléfonos 0424-6685414 y 0424-6489057 o escribir al correo electrónico prensatranviamaracaibo@gmail.com. Invitó a los usuarios a seguir al Tranvía de Maracaibo en el twitter @tranviamcbo y también en el facebook, donde podrán obtener mayores detalles.

Los invitamos a seguirnos en nuestro twitter: @tranviamcbo y en nuestra página de facebook: Tranviademaracaibo

Atte,

Fundación Tranvía de Maracaibo

Oficina de Prensa y Mercadeo

Mgs. Elisa Rosales Flores

Lcda. Erlyn Avendaño Struve

T.S.U. Andreina Gómez Mendoza

Lcdo. Hugo Urdaneta

Tlfs: +58 4246489057

+58-4146150969


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.