Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Transportistas generan caos con paradas improvisadas en la Cedeño

06/09/2012 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto Archivo Conductores que utilizan a diario la avenida Cedeño para trasladarse a su destino, denunciaron que los transportistas continúan implementando las paradas improvisadas en las adyacencias de la estación del metro, generando un verdadero caos en la zona al impedir el libre tránsito vehicular . José Prieto, usuario de vehículo particular, piensa que es una situación muy grave ya que se atraviesan hasta cinco transportistas a la vez, obstaculizando el paso. "Podemos durar hasta 10 minutos esperando que se quiten y se nos retrasan las diligencias del día".

Prieto considera que se debería implementar medidas de vigilancia permanente con funcionarios policiales o fiscales de tránsito, para que el colectivo cumpla con las paradas estipuladas. De lo contrario, deberían aplicarse sanciones para reducir los choques, accidentes y congestionamiento vehicular que a diario se presenta en zona.

Los conductores aseguran que el colectivo tiene su parada establecida para dejar y recoger a los pasajeros a pocos metros del lugar, y arbitrariamente se aglomeran en la esquina de la estación del subterráneo quitando la visibilidad. Esto ha generado accidentes con motorizados y peatones.

En ese sentido, los usuarios hacen un llamado al Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt) para que extienda los operativos que realiza, y se disponga de funcionarios que velen porque los choferes cumplan con las normas estipuladas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.