Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

La última "Transformers" arrasa en Norteamérica en su estreno

30/06/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cuarta secuela de la taquillera saga "Transformers" cumplió con los pronósticos y arrasó en su fin de semana de estreno en los cines de Estados Unidos y Canadá, alcanzando una recaudación de 100 millones de dólares, informó este lunes la empresa especializada Exhibitor Relations.

En este nuevo episodio, dirigido por Michael Bay y protagonizado por Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz, el elenco humano vuelve a quedar en medio de la eterna batalla entre los Autobots (los Transformers buenos) y los Decepticons (sus némesis).

La comedia de Jonah Hill y Channing Tatum "22 Jump Street", sobre dos policías con unos particulares métodos para investigar delitos, mantuvo el segundo lugar y se llevó 15, 8 millones de dólares hasta situarse en los 140, 2 millones en tres semanas.

La película animada "Cómo entrenar a tu dragón 2", sobre la amistad entre un joven y un dragón, tampoco perdió la tercera plaza de la semana pasada con sus 13, 2 millones de dólares.

La comedia "Think like a man, too" con Adam Brody y Kevin Hart sobre cuatro parejas que regresan a Las Vegas para ser testigos de una boda, que acaba en peligro por una serie de desgracias, cayó de la primera a la cuarta posición con respecto al último fin de semana, con 10, 3 millones de dólares.

Las maldades de "Maléfica", encarnada por Angelina Jolie, logró 8, 3 millones y superó la barrera de los 200 millones de dólares desde que llegó a los cines hace cinco semanas. Por detrás se situó la última película dirigida por Clint Eastwood, "Jersey Boys", sobre el éxito y final del grupo de pop-rock "The Four Season", que consiguió 7, 7 millones.

Tom Cruise y su "Al filo del mañana", una superproducción de ciencia-ficción, quedaron en séptimo lugar con 5, 4 millones de dólares, mientras que la comedia dramática "Bajo la misma estrella" obtuvo 5, 1 millones.

"X-Men: días del futuro pasado" cayó un puesto hasta el noveno con 3, 3 millones de dólares y la comedia "Chef", con Scarlett Johansson y Sofía Vergara, fue décima con 1, 6 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4070
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.