Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Transacciones por más de 100 millones de dólares dejó la rueda de negocios de la Feria Internacional de Bogotá 2012

09/10/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Durante la Feria Internacional de Bogotá – FIB 2012, que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones –Corferias- 231 expositores mostraron sus productos y concretaron 836 citas de negocios que generaron ganancias por más de 100 millones de dólares y una expectativa por acuerdos comerciales por cerca de 600 millones de dólares.

Los mayores beneficiarios fueron los compradores, quienes lograron suplir las necesidades de sus empresas con el convencimiento de que la Feria Internacional de Bogotá es el evento ideal para llevar sus intereses al nivel vanguardista que el mundo actual exige.

En total 52 compradores internacionales hicieron realidad el lema de la feria 'Negocios que traspasan fronteras'. Estos comerciantes extranjeros provenían de Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Brasil, El Salvador, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Bolivia, Chile, Paraguay, Honduras y Puerto Rico.

Durante los cinco día que duró el evento, La Feria Internacional de Bogotá fue visitada por 54 mil personas que fueron testigos de como el evento sirvió de plataforma para que todos los sectores industriales expusieran los elementos más fuertes de sus actividades en cinco salones especializados con 800 expositores: Eficiencia y Seguridad; Colombiaplast – Expoempaque; Clima verde, aire y refrigeración; Expometálica y Expoenergía.

Así pues, Corferias llenó sus calles y pabellones con la maquinaria más importante de la industria, atrajo las miradas de cientos de interesados y desnudó los intereses particulares del sector industrial en tecnología.

Gracias a su metodología innovadora la Feria Internacional de Bogotá ratificó, en una nueva edición, que está posicionada como uno de los eventos industriales más relevantes de América Latina y el lugar en Colombia donde se producen negocios que traspasan fronteras.

Todo sobre FIB 2012 en www.feriainternacional.com

Fuente: Ana Duarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.