Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Haz Comunicaciones escriba una noticia?

Tramas realiza donación de mobiliario al Instituto Educación Especial Bolivariano “Las Agüitas”

05/11/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

110 estudiantes de condición especial se beneficiaron con un aporte de 29.000, 00 Bs. de Tramas

Como parte de su compromiso de apoyar a la comunidades cercanas Tramas, principal distribuidor de telas al mayor en el país, realizó el pasado 25 de octubre en Los Guayos, Estado Carabobo, un importante aporte en mobiliario al Instituto de Educación Especial Bolivariano “Las Agüitas”, cuyo valor estimado es de aproximadamente 29.000, 00 Bs., el lugar que alberga a 110 estudiantes con condiciones especiales y 28 personas en el área administrativa.

“Estamos especialmente comprometidos con esta institución. En esta ocasión, al igual que la primera vez, queremos con nuestra contribución brindar herramientas de desarrollo, que beneficien a la comunidad en pleno. Con este aporte en comedores plásticos, sillas para los comedores y sillas ejecutivas, beneficiaremos un estimado de 138 personas del instituto”, afirmó Manduh Abder, Gerente General de Platinium Textil y su marca Tramas.

“En nuestras jornadas laborales debíamos turnarnos las sillas para poder cumplir con todos estos niños que tanto nos necesitan. Agradecemos a Tramas por su colaboración, gracias al cual tendremos mejor distribución del espacio y mayor comodidad. Estamos seguras que esto repercutirá positivamente en la capacidad de atención y disposición de cada uno de nosotros al momento de cumplir con nuestras acciones”, señaló la Lic. Mary Carmen Sosa, Directora del la institución.

El acto se efectuó dentro de las instalaciones del colegio “Las Agüitas” en presencia de Mary Carmen Sosa, Directora, Maria Gabriela Abreu, Sub directora y demás miembro del Consejo Comunal del sector Los Guayos.

Acerca de Tramas:

Tramas, líder absoluto en distribución del sector textil, es una empresa venezolana avalada con 22 años de experiencia en el mercado. Su robusta infraestructura operativa está comprendida por un personal calificado de aproximadamente 400 empleados, directos e indirectos, orientados a satisfacer el mercado con la distribución al mayor de sus productos. Cuenta con una capacidad de almacenaje de 20.000 Mts2, una flota de transporte propia, laboratorios de control de calidad, puntos de ventas en Valencia, Caracas, San Antonio del Táchira, Maracaibo y Puerto Ordaz, además posee una fuerza de ventas que garantiza el servicio en todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Haz Comunicaciones (4 noticias)
Visitas:
851
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.