Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Tramas otorgó reconocimientos a trabajadores por Años de Servicio

18/06/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los homenajeados tienen entre 3 y 15 años en la empresa

Tramas, el mayor distribuidor de telas del país, realizó su tradicional “Acto de Entrega de Reconocimientos por Años de Servicio”, donde se rindió homenaje a la labor de 29 trabajadores, quienes han dedicado su mejor esfuerzo al fortalecimiento y crecimiento de la empresa.

El evento tuvo lugar en el Hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia y contó con la asistencia de todo el personal de Tramas de sus oficinas principales, Centro Nacional de Distribución y Punto Comercial de la Zona Centro del país.

“Queremos felicitar a este grupo de trabajadores que día a día con su talento y dedicación, contribuyen con el desarrollo sostenido de nuestra empresa. Este acto es un homenaje al compromiso y profesionalismo de nuestro personal ”, afirmó Manduh Abder, Gerente General de Tramas.

Por su parte, Mayra Guzmán, Gerente Nacional de Gestión Humana, quien fue la oradora del acto, expresó: “Rendimos homenaje a todos y cada uno de los que de forma permanente, con mística, ética, fidelidad, probidad y sobre todo, con profesionalismo, están comprometidos con el constante crecimiento de ésta nuestra segunda casa. El compromiso de ser una máquina bien engranada, donde todos somos piezas vitales, debe ser cada vez mayor para superar el éxito que hemos cosechado durante todos estos años. Somos una unidad y debemos trabajar juntos para lograr un mayor crecimiento como personas, como familia, como profesionales, como trabajadores y como empresa”.

Los agasajados con 15, 12, 9, 6 y 3 años de servicio en Tramas recibieron botones y cristales grabados, así como un premio en metálico, que fueron entregados por el Comité Gerencial de la compañía.

“El mejor equipo es aquel que aprende de sus errores, convirtiéndolos en oportunidades de mejora para crecer y superar las metas trazadas. Recordemos nuestra misión y visión como trabajadores de una empresa líder: Juntos seremos mejores y más grandes, siempre guiados por la visión estratégica de nuestro presidente Rasen Yusuf”, finalizó Guzmán.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
2502
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.