Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Tramas inaugura moderno punto comercial en Maracaibo

19/09/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La edificación implicó la inversión de la empresa en la construcción de dos nuevas vías, que contribuirán con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la zonas aledañas

Maracaibo, septiembre 2011.- La empresa Tramas, principal distribuidor de telas del país, llevó a cabo la inauguración de su nuevo punto comercial ubicado en la ciudad de Maracaibo, en el Centro Comercial Tramas, moderna estructura construida especialmente para albergarlo.

Estamos sumamente contentos con la apertura de este nuevo punto comercial, dotado de todas las comodidades y adecuado tecnológicamente para brindar la mejor atención a nuestros clientes. Estamos comprometidos con el desarrollo del país y, especialmente, con la región zuliana. Estamos totalmente preparados para atender las necesidades del mercado regional con todas nuestras líneas de productos. Además esperamos generar empleo y beneficiar a la comunidad cercana con la construcción de dos nuevas vías”, expresó Dalal Abder, Gerente Corporativo de Comercializacion de la empresa.

El Centro Comercial Tramas está ubicado en el sector Santa Bárbara de Maracaibo, a pocos metros de la Basílica de la Chinita y del Paseo Ciencias. Ocupa una superficie de más de 6.500 mts ². y alberga once locales, con hermosas fachadas coloniales, donde se instalarán comercios afines al área textil. La edificación cuenta con 70 puestos de estacionamiento.

El Punto Comercial de Tramas abarca una superficie de 2.225 mts ². Cuenta con 800 mts ² de construcción donde se ubica un amplio show room y se encuentran las áreas administrativas. Adicionalmente posee un almacén de 1.250 mts ² . Está equipado con lo último en tecnología de comunicación, seguridad, sistema contraincendios y una planta eléctrica de 300 Kva, que brinda respaldo al punto, al almacén y a las áreas comunes en caso de fallas eléctricas.

Los modernos sistemas de seguridad incluyen circuito cerrado de monitoreo con 32 cámaras infrarrojas y robóticas distribuidas en distintas áreas de la sede, que son monitoreadas tanto localmente como en el Centro de Monitoreo de Tramas en Valencia. Así mismo un sofisticado sistema de alarmas permite reacción inmediata y comunicación con los cuerpos de seguridad pública.

La edificación del Centro Comercial implicó la inversión de Tramas en la construcción, de la vialidad y brocales de la calle Carabobo y la Avenida 9, un total de 300 metros lineales en concreto. Además se realizaron arreglos y mejoras en las aceras de las áreas vecinas. “Tramas realizó estos trabajos para mejorar la calidad de vida de quienes circulen por las nuevas vías, pero especialmente para beneficiar a la comunidad de la zona, que para la empresa es de vital importancia”, señaló.

Distribución en todo el país

“El punto comercial nos permite garantizar la disponibilidad de amplios volúmenes en todas las líneas de nuestros productos, garantizando la entrega inmediata para abastecer a los empresarios de la grande, pequeña y mediana industria textil del Occidente del país”, recalcó Dalal Abder.

Las líneas de Tramas incluyen lencería, tapicería, tejidos de punto, denims, vestir (moda e industrial), telas de su aliada brasilera Tejidos Santanense y su línea de comunicación visual, que maneja a través de la empresa Printer Group. El punto comercial de Maracaibo se une a los ya existentes en Valencia, Caracas y San Antonio del Táchira, cumpliendo la meta de la empresa de llegar a todos los rincones del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
5188
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.