Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mujer En El Espejo escriba una noticia?

Trajes de baño de short para gorditas

06/12/2021 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ir a la playa o a la piscina es un todo un tema para nosotras las gorditas, más aún en elegir el traje de baño adecuado para poder disfrutar del día, la arena, el sol y el agua. Hay bañadores para todos los estilos en múltiples colores y diseños, pero ¿Cuál será el traje de baño ideal para nosotras las gordita?. Tiene que ser una prenda que nos brinde seguridad y comodidad a parte de hacernos lucir fabulosa y que destaque nuestros atributos, que nuestra silueta luzca femenina y atractiva. La verdad son muchos aspectos que tenemos que tomar en cuenta para poder sentirnos cómodas en un bañador.

Estos son los mejores modelos de trajes de baño para tu silueta

Pero siempre tenemos opciones y una de las mejores es elegir trajes de baño de short para gorditas, nos dará seguridad, ayudará a disimular los kilitos de más, y nos brindará una linda silueta.

A continuación veremos algunos diseños de tankinis, ventajas e ideas para inspiración.

¿Qué es un tankini?image

Un tankini es un traje de baño compuesto de dos piezas

El top de tankini o la parte de arriba del tankini. Es una especie de camiseta. Hay muchos modelos de tops de tankini en los que es una simple camiseta de lycra. Cuando hablamos de tankinis para tallas grandes, ya sea tankinis para gorditas o tankinis para mucho busto, recomendamos que sea algo más que una camiseta. Que tengan algún tipo de soporte para el pecho. Éste puede ser con un relleno, que de forma y sujete. También puede ser tankini con aro, muy necesario cuando el pecho es grande.

La parte de abajo de tankini. Es igual que la parte de abajo de bikini. Por lo que, dependiendo de tu cuerpo, puedes elegir una braga de tankini faja, falda o short.

imageVentajas del tankini para tallas grandes

  • Es más cómodo de poner, quitar y para ir al baño.
  • Al estar compuesto de dos prendas, puedes llevar diferente talla en la parte de arriba que en la parte de abajo. Así te aseguras que ambas te queden perfectas.
  • Si quieres ir tapada, pero no oprimida, puedes optar por una parte de arriba de tankini ancha

image

Ventajas al usar trajes de baño de short para gorditas Ocultarás esos kilos que te preocupan

Todas tenemos derecho a disfrutar del sol, del mar y de la arena sin llenarnos de complejos por alguna parte de nuestro cuerpo. Los trajes de baño de short para gorditas son perfectos para cubrir el abdomen y alguno que otro rollito que se asome por ahí, usar un tankini te brindará mucha confianza y seguridad en ti misma.

imageTe verás única y lucirás muy atractiva

En algunas ocasiones mostrar menos es más y esta frase la confirma totalmente los tankinis. Al ser un traje de baño cómodo lucirás súper original y segura.

imageNunca te verás simple y aburrida

Ya debemos quitarnos la idea de que los trajes de baño para nosotras las gorditas son aburridos. Existen muchas alternativas. Los trajes de baños tienen diferentes presentaciones como tejidos en crochet, cortes atrevidos en la espalda, flecos, volados, encaje y hasta con corsé. ¡Tendrás miles de estilos para escoger

imageCreará la ilusión de una linda silueta

Este tipo de traje de baño acentúa tus atributos creando la ilusión óptica de que una cintura pequeña, piernas largas y glúteos firmes y redondos. ¡Tu cuerpo lucirá espectacular!

Los trajes de baño de short para gorditas, tienen innumerables ventajas y harán lucir nuestra silueta muy femenina y atractiva, son ideales para disfrutar de los días de playa.

Recuerda: "No hay que ser talla cero para lucir divina". Eres eXtra Linda.


Sobre esta noticia

Autor:
La Mujer En El Espejo (332 noticias)
Fuente:
revistanvitrina.blogspot.com
Visitas:
1171
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.