Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

Nuevo tráiler del próximo 'Fire Emblem' de 3DS

02/04/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta pasada madrugada hubo nuevo Nintendo Direct, donde la compañía nipona, entre nuevo Amiibo y nuevo Amiibo, dejó ver un nuevo y esclarecedor tráiler del próximo 'Fire Emblem' (el nombre completo aún se desconoce) de 3DS. Si ya vimos en el primer avance que vino con su anuncio que la cosa tenía muy buena pinta, en este nuevo adelanto se confirma. Y es que al parecer podremos elegir qué camino tomar, ya que la trama tiene como protagonista a dos bandos, los pacíficos Hoshido y los sedientos de gloria Nohr. Nuestro prota, creado totalmente por nosotros, tendrá que militar en uno de los dos, y depende de en cuál ocurrirán unas u otras cosas en la campaña y tendremos que tomar distintas decisiones. Igualmente, al margen de este apartado, se dejan ver algunas batallas en movimiento. Es muy poco para juzgar, pero me da la sensación de que han pulido también este apartado, y que los combates serán ahora más disfrutables que nunca.

La característica que a muchos puede que no les guste de este juego es que puede que tengamos que pagar por jugar la parte de la historia que no elijamos de primeras. En Japón se ha confirmado que habrá dos versiones del juego, la de los Hoshido y la de los Nohr, ambas en formato físico (algo así como lo que hacen en la saga 'Pokémon'). En Europa aún no se ha confirmado nada, pero se rumorea que tendremos una sola versión física, dejando para DLC la parte de la trama que hayamos desechado de primeras, como ocurrirá en América.

La verdad es que es algo que no me hace mucha gracia, pero siempre que el precio del DLC no sea desorbitado y que lo que contenga merezca la pena, estaré conforme. Ésto último parece que será así, ya que la historia cambiará bastante dependiendo de en qué bando luchemos, habiendo distintas tramas y personajes.

imageLa versión femenina y masculina del protagonista que podremos crear

Y a vosotros, ¿qué os parece? Al margen de las complicaciones que puedan surgir de esta división de tramas, la cosa cada vez pinta mejor, y ya estoy deseando que llegue 2016 (la fecha exacta aún está por determinar) para poder tener este nuevo 'Fire Emblem' en mis manos.

Fuentes: Nintendo España - Youtube, Areajugones


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
779
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.