Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

PF Trail Team ofrecerá entrenamiento dirigido para el UT Tanno Tuy

14/05/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Servicios Informativos Dialcomm

Los corredores de trails de la Isla de Margarita tendrán la posibilidad de una buena oportunidad de entrenamiento asistido este domingo en ruta de Playa El Yaque, gracias al esfuerzo mancomunado del PF Trail Team Runners y Margarita Runners.

Ambos equipos combinarán logística y capacidad profesional para apoyar a todos aquellos atletas que se están preparando para competir en el Ultra Trail Tanno Tuy en el estado Bolívar el venidero mes de junio.

La iniciativa forma parte del emprendimiento deportivo que significa el PF Trail Team dirigido por Shirley Avila, quien no sólo tiene en su seno a un grupo de corredores de trails y ultramaratones de largo aliento, sino que busca expandir la práctica de la disciplina en todo el país.

El PF Trail Team realizó hace poco una actividad general en los Médanos de Coro antes de la primera carrera del circuito Retos. También realiza seminarios relacionados con distintos aspectos de la disciplina.

El entrenamiento coordinado entre el PF Trail Team (@PFTrailTeam) y Margarita Runners de la isla tiene por objetivo ofrecer un buen grupo de herramientas para aquellos corredores de la zona que ya están en fase de acumular kilómetros de cara a la cita que se va a disputar en la Gran Sabana a fines de junio.

Contará con la presencia de talento local para guiar a los corredores en las distintas distancias: Alí Salazar en 18 kilómetros, Rudy Vera en 25k y el trío formado por Elizabeth Flores, Mayleth Meneses y el doctor Martín Garleano en los 50k.

La actividad es completamente gratis y los interesados puede presentarse en le redoma de El Yaque a las seis de la mañana de este domingo, de donde partirán los entrenamientos.

Este grupo de corredores estarán compartiendo información relativa a tips propiamente para pruebas de corto, medio y largo aliento; nutrición e información relacionado con el equipamiento específico para las competencias.

La actividad se denomina "Entrenamiento El Yaque" y contará con puntos de hidratación y primeros auxilios a los largo de la mencionada ruta para afrontar todo tipo de contingencias.

Elizabeth Flores participó con éxito este año en La Misión Race en Argentina este año, completando el trazado de 160 kilómetros en casi 70 horas.

El año pasado también tomó parte en El Cruce Columbia entre Argentina y Chile.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.