Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mari Carmen escriba una noticia?

Tráfico YA, Hoy Mismo para mi negocio en internet!

22/11/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que tener claro una cosa. Por muy buen producto o servicio que tengas, por muy bien redactada que esté tu carta de ventas, por muchos conocimientos que tengas, la realidad es que si nadie sabe de ello, si nadie lo ve, dile "¡Adiós Negocio, Adiós Venta!"

Nada ocurre si no te haces notar ¿verdad?

Así que hay que recibir visitas y para ello es necesario tener tráfico. Pero NO cualquier tráfico sino TRAFICO DE CALIDAD. Es decir tráfico para recibir visitas de clientes potenciales.

Y para que me entiendas mejor, con tráfico me refiero a crear vías que hagan que tus clientes potenciales aterricen a tus sitios de negocios.

Publicidad

¡Ojo! Ten cuidado con los sitios que están dispuestos a enviar miles de visitas por poco dinero. Yo lo hice y lo que me pasó es que a raíz de tantas visitas, tan exagerado, impresionante jajaja … se saturaron los servidores y mi página desapareció por unos días hasta que aumenté el ancho de banda en mi hosting. ¡Cosas de principiante! :)

Y finalizando. Obtuve lo que pagué: Muchas visitas y pocos interesados reales que se suscribieron a mi lista de suscriptores. Mis mentores me regañaron jiji

¿Interesad@ en conocer algunos de mis trucos? ¡Presta atención!

 Entonces, ¿cómo obtener buen tráfico?

;) El artículo escrito

Me gusta especialmente la escritura del artículo por múltiples razones aunque aquí mencionaré 2:

Primero porque a Google le encanta el contenido fresco y original. Google es el buscador Nº 1. El lugar que más internautas visitan para hacer sus búsquedas y recibir respuestas a sus demandas. Imagina que Google muestra uno de tus textos a los internautas que buscan lo que tú ofreces con tu negocio en internet.

No puedes hacer oidos sordos a ese potencial de recibir visitas altamente cualificadas. Son internautas o mejor dichos clientes potenciales que buscan en internet la solución que muy probablemente tú tienes para ellos. Pero como dije al principio, si nadie sabe de tí ¡olvídate, no hay negocio, no hay venta!

Segundo es porque no sólo puedes ser encontrado a través de Google. Si publicas tus artículos en otros directorios y portales y encima lo difundes a través de las redes sociales, puedes conseguir muy buenas visitas también.

Hay que recibir visitas y para ello es necesario tener tráfico. Pero NO cualquier tráfico sino TRAFICO DE CALIDAD

La clave aquí está en que la persona que lee de arriba abajo tu artículo y pincha en el enlace que dejas para que puedan encontrar tu sitio de negocios, es una persona altamente cualificada porque ya ha leído tu artículo, en cierto modo ya te va conociendo y sabe que va a recibir aún mejor información y soluciones contigo.

Me ha pasado y me seguirá pasando muchas veces. Porque si alguien pincha en tu enlace después de haber leído ya 300 a 700 palabras tuyas, eso significa que le gusta tu estilo y quiere saber más. De alguna forma ya confía en tí.

;) Alianzas estratégicas o intercambio de enlaces

Es una forma rápida y eficaz de generar tráfico y recibir visitas de clientes potenciales. Indudablemente te encontrarás como muchas personas emprendedoras como tú que entienden a la perfección que más que competencia podemos crear alianzas.

Un ejemplo de cómo yo enseño a mis lectores sobre internet marketing y a la vez ayudo a mis compañeros a ser más populares es escribiendo artículos como por ejemplo: Como hacer una página de captura

A cambio muchos amigos emprendedores me ayudan a mi mientras también educan a sus lectores.

¿Has aprendido hoy algo aquí conmigo? ¿Tienes algunos comentarios o preguntas?

Te escucho. Me encantaría saber de ti.

Y si te ha gustado el artículo, ¡compártelo con tus amigos y seguidores en la redes sociales!

Sobre la autora: Mari Carmen Pinto es emprendedora y empresaria online, amiga de las nuevas tecnologías. Está ayudando a más de 12000 empresarios, profesionales independientes que venden servicios, dueños de negocios, coaches, consultores y emprendedores online a llevar sus negocios online al siguiente nive de ganacias. Para más información visita: www.MariCarmenPinto.com

¡Muchas gracias y muchos éxitos más en los negocios por internet!


Sobre esta noticia

Autor:
Mari Carmen (4 noticias)
Visitas:
3291
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.