Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Trabajos de "retoques" le realizan a nueva grabación que involucran a Mario Silva otro de los ataques que prepara la oposición

29/05/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas, mayo 27.- El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, dijo este lunes que esta semana se hará público el segundo audio al estilo de grabación de Mario Silva, donde revelará más "hechos de corrupción" del gobierno chavista.

Pero de manera extraoficial se conoció que será el miércoles que los venezolanos conozcan de qué trata esa nueva grabación.

En entrevista a Venevisión, Vecchio indicó que en la presunta conversación que mantuvo el conductor del programa La Hojilla y un alto militar cubano se entiende que los poderosos revolucionarios de lo único que hablan es de "cómo repartirse el botín y no hay preocupación por el pueblo".

Dijo que el madurismo está enfrentando una "tormenta perfecta", en varias dimensiones. "Hay una crisis social, yo resalto allí la deficiencia en los servicios públicos y también el tema de la inseguridad. Una gran crisis económica, con una inflación que es la más alta del continente, escasez y la crisis política, que viene a raíz de las elecciones del 14 de abril".

Vecchio señaló que "quienes escuchan la grabación, sobre todo las bases del oficialismo, saben que lo que está allí es verdad y que esa división está y eso es a raíz de la descomposición política que se vino produciendo luego de las elecciones, con la tremenda derrota política que tuvieron".

Respecto al caso del responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, citado por el Ministerio Público en calidad de imputado, declaró que se evidencia la "persecución política" que se generó tras las elecciones. "Dada la ausencia de legitimidad y liderazgo hay que callar al que piensa distinto".

Aseguró que utilizan el caso de López para tapar y minimizar el escándalo del audio de Silva. "Esto lo sacan para tratar de callar el escándalo que hay de corrupción y división denunciados en el audio de Mario Silva. Yo creo que la Fiscal está siendo nuevamente utilizada para callar a quien piensa distinto", aseveró.

"Hay que replantear

el esquema de la Unidad"

El diputado del partido Avanzada Progresista, Miguel Pizarro, manifestó ayer en su cuenta Twitter @Miguel_Pizarro que -ante el cambio de la línea editorial de Globovisión, canal de televisión que, según el líder opositor, Henrique Capriles, no lo transmitirá más en vivo- la Mesa de la Unidad Democrática tiene que replantear sus esquemas para que todos los venezolanos conozcan el proyecto de país que defiende.

En el relanzamiento de la MUD, el pasado 23 de enero, el secretario ejecutivo de esa plataforma, Ramón Guillermo Aveledo, leyó un manifiesto donde prometió "fortalecer el papel de las Mesas en los Estados y Municipios, así como a la promoción de núcleos de la MUD en todo el territorio nacional y a todos los niveles, que podrán constituirse por iniciativa de los ciudadanos, con el objeto de darle mayor coherencia y efectividad a nuestra actuación".

En tal sentido, Pizarro pide que se descentralice aún más a la Unidad, desde el punto de vista de las comunicaciones. "Hay que profundizar la organización (...) hay que usar volantes, redes sociales, paredes, boca a boca. No nos callarán".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.