Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Trabajo intenso para obtener la victoria

07/11/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Para este domingo no se maneja otra opción que no sea ganar. El triunfo es la única expectativa que guarda el Atlético Venezuela para la próxima jornada del Torneo Apertura, en la que visitarán al Deportivo La Guaira. Es por ello que tras el empate con Aragua, en la pasada fecha, los de José Hernández aumentaron sus exigencias en cada práctica.

Para el entrenamiento de hoy, el primero de esta crucial semana, la Primera Plantilla del cuadro nacional se reunió desde bien temprano en la cancha de la UCAB, donde basó su mañana en circuitos multifuncionales, trabajos de resistencia y fuerza dirigidos por el preparador físico Jhon Dennis, que dieron paso a un fútbol reducido en el que el timonel del grupo contó con casi todas sus piezas quienes, evidenciando lo que se mostrará el domingo, no se guardaron nada en la práctica. Todos motivados. Todos concentrados en que la victoria el domingo es el objetivo primario, el general, el más importante.

image

Y es que sabiendo que están a solo tres puntos de igualar su mejor registro en un torneo corto de Primera División, las ganas de ir por más se evidencian en cada uno de los miembros del equipo quienes este domingo -además de buscar saldar la cuenta pendiente con un rival ante el cual hay sed de revancha-, esperan seguir en su ascenso en la tabla de clasificación, en la misma que podrían quedar como líderes.

A cuatro días para salir por la desquite ante los varguenses, los capitalinos seguirán puliendo cada detalle para sacarse el triunfo de entre ceja y ceja, y poder verlo materializado este domingo cuando el principal indique el final en el Brígido Iriarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.