Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Trabajar con transparencia y eficacia pide Pablo Montoya a psuvistas

26/05/2013 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria CanaimaimageDaysi LinaresValencia, 26 mayo de 2013 .- El director estadal del Psuv en el estado Carabobo, Pablo Montoya, pidió a las instituciones actuar con transparencia y eficiencia para desmontar ataque político de la oposición contra el gobierno del presidente, Maduro y las demás instancias del poder.

"Los dos valores se deben demostrar en quienes forman parte del Gobierno socialista a trabajar con transparencia y eficiencia revolucionaria para que el pueblo vea que el gobierno de Maduro junto al vicepresidente, Jorge Arreaza y los ministros, hacen los aportes necesarios para aumentar la calidad de vida de los venezolanos".

Más sobre

El pasuvista Montoya destacó exhortó a la militancia del Psuv y partidos aliados a "no caer en las provocaciones de la campaña de la oposición, la cual está orquestada por J. J. Rendón como asesor de Henrique Capriles y la gente de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD".

El dirigente político carabobeño añadió que los factores de la oposición quieren que el pueblo militante caiga en el descontento, pero "la transparencia y la eficiencia que son el legado que dejó el presidente, Hugo Chávez se van a demostrar como los valores de la calidad y el bien que tiene la revolución para el país".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.