Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Trabajadores petroleros y petroquímicos respaldan al Presidente Nicolás Maduro

17/04/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No permitiremos que ningún intervencionista mancille el suelo venezolano. Estamos rodilla en tierra, unidos y respaldando al presidente Maduro", advirtió Melba Serralde, trabajadora de la Refinería El Palito

imagePuerto Cabello, 16 de abril de 2013.- En una concentración de respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, trabajadoras y trabajadores de los sectores petrolero y petroquímico del estado Carabobo, afianzaron el reconocimiento y el respeto al Mandatario Nacional, electo por el pueblo y proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde la sede de PDVSA Refinería El Palito, representantes de las industrias del Estado que operan en la región, como la Refinería El Palito y el Complejo Petroquímico Pequiven, reafirmaron su espíritu revolucionario y exigieron, a la oposición, respeto para las instituciones y leyes venezolanas, y garantizaron la defensa de sus industrias. Llamaron a los venezolanos que no comparten la ideología chavista, a que acaten las normas electorales y democráticas.

Luis Salas, trabajador del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, pidió reflexión al candidato contrincante y a sus seguidores: "tienen que saber perder y ganar como lo hizo Elías Jaua, durante la elección a gobernador de Miranda. Le pedimos al pueblo que difiere de la ideología chavista que no se deje manipular como títeres y eviten la violencia".

Rafael Velasco, adscrito a la Gerencia de Mantenimiento del centro refinador carabobeño, opinó: "si son capaces de quemar un Centro de Diagnóstico Integral, como el ubicado en la urbanización El Trigal, de Valencia, donde se beneficia la clase media y alta y son capaces de quemar Petrocasas; ¿como quieren ellos a la Patria? Defendamos nuestro país y no permitamos que la derecha internacional decida el destino de nuestro país", sentenció.

En representación de la mujer petrolera, Melba Serralde, aseguró que los revolucionarios "no permitiremos que ningún intervencionista mancille el suelo venezolano. Estamos todos rodilla en tierra, unidos y respaldando al presidente Maduro".

"Aquellos opositores que disientan lo pueden hacer, es democrático, pero no conviertan su sentimiento en violencia, pues todos tenemos derechos a participar en el desarrollo de nuestro país y sí de verdad amaran a esta Patria, participarían con nosotros en el camino que convertirá a Venezuela en un gran país; potencia en petróleo, petroquímica, agricultura y en todos los ámbitos. Seamos tolerantes, guiados por la paz y el amor ofrecido por nuestro presidente Maduro", puntualizó, Carlos Bociga, en representación de Pequiven.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.