Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Trabajadores de Pequiven efectuaron donación y mantenimiento en beneficencia de Puerto Cabello

07/01/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Favorecidos 66 adultos mayores con la jornada

(Pequiven, 02 de enero de 2014).- En el marco de los programas sociales de Pequiven, trabajadores del Complejo petroquímico Morón asistieron a la Fundación de Beneficencia El Carmen Hermanitas de los Pobres, en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, para compartir con los 66 adultos mayores que atiende el centro y para efectuar labores de mantenimiento en el lugar.

Los voluntarios ofrecieron un suculento desayuno amenizado por una agrupación de música folclórica, participaron en la limpieza, desmalezamiento y fertilización de los jardines del recinto y brindaron asesoría sobre los planes de fertilización y cuidado de plagas a los árboles frutales que tienen en el centro.

Adicionalmente realizaron labores de mantenimiento a la infraestructura, entregaron artículos de aseo personal, ropa y sábanas para cada adulto mayor, así como alimentos de primera necesidad para abastecer la despensa de la beneficencia.

La Hermana Carmen Rosa Orozco, directora de la Fundación, expresó su agradecimiento a Pequiven y recordó la importancia de la institución que sirve como casa para nuestros hermanos adultos mayores, quienes necesitan abrigo, atención, cariño y dedicación.

Por su parte, Francisco Cabrera, beneficiario del centro, manifestó su sorpresa al ver la gran cantidad de voluntarios que estuvieron presentes. "Nosotros los adultos mayores somos una fuente de conocimiento y experiencias que hay que aprovechar, y aquí nos encontramos con este amor por parte de los voluntarios y estamos muy agradecidos" resaltó.

María Molines, representante de la Unidad de Negocios de Fertilizantes de Pequiven, expresó su satisfacción por los resultados de la actividad y afirmó que estas acciones de compromiso social continuarán. "El desenvolvimiento de la jornada fue agradable, hubo mucha participación por parte del equipo de la estatal petroquímica y los abuelitos estuvieron bastante receptivos con nosotros. Estas jornadas no son por ahora, van a seguir siendo parte de nuestra responsabilidad social con los adultos mayores", sentenció. 2 archivos adjuntos Trabajadores de pequiven efectuaron donación y mantenimiento en beneficencia de Puerto Cabello 4.jpg Trabajadores de pequiven efectuaron donación y mantenimiento en beneficencia de Puerto Cabello 1.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.