Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Trabajadores de PDVSA participaron en Congreso municipal de ciencias aplicadas al deporte

15/04/2016 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Revolución deportiva

Prensa PDVSA.- Trabajadores y trabajadoras pertenecientes a la gerencia de Calidad de Vida de la División Boyacá adscrito a la Dirección Ejecutivo Faja Petrolífera del Orinoco "Hugo Chávez Frías", de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), participaron en el Congreso municipal de ciencias aplicadas al deporte, auspiciado por el Comité Olímpico Venezolano (COV) y organizado por el Instituto Regional del Deporte del estado Barinas (IRDEB), conjuntamente con la industria petrolera.

El congreso realizado en el auditorio "Eladio Tarife" en Campo La Mesa, reunió a profesionales del sector deportivo, atletas de distintas disciplinas, profesores de educación física, promotores, entrenadores, dirigentes deportivos y personalidades ligadas al ámbito competitivo, quienes junto a los trabajadores petroleros de los distintos negocios y filiales de la Corporación, recibieron formación en el tema de gerencia deportiva, el deporte y las lesiones, solidaridad olímpica y la psicología aplicada al deporte.

Edynwil Caruci, líder nacional de deporte, perteneciente a la Gerencia Corporativa de Calidad de vida de PDVSA, manifestó que este congreso forma parte de las jornadas de formación y políticas implementadas por la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos. "En esta oportunidad participaron unos 40 trabajadores de la industria quienes van a ser luego los multiplicadores de toda la información obtenida".

Inara Sierra, también perteneciente a la industria petrolera resaltó que "nuestros atletas y entrenadores son unos verdaderos campeones, ellos siempre trabajan fuerte y se entregan con pasión, amor y compromiso con cada actividad que llevamos a cabo. Estamos comprometidos a continuar apoyando a nuestros muchachos con cada actividad en beneficio de su crecimiento".

Este tipo de eventos resaltan la importancia de la formación continua y la adquisición de conocimientos que ayuden a mejorar el rendimiento deportivo y la superación personal de los atletas y entrenadores, con la finalidad de seguir creciendo en calidad y cantidad deportiva en la región.

De esta manera, la estatal petrolera cumpliendo con el legado deportivo que impulsó el Comandante Eterno Hugo Chávez, y continúa fortaleciendo el presidente Nicolás Maduro, asume el compromiso de seguir contribuyendo con el deporte, como una ciencia que induce a mejorar la condición física y psíquica del ser humano y del talento humano que componen la principal industria del país.

********

--

Gerencia de Asuntos Públicos

PDVSA - División Boyacá

¡La batalla por la Soberanía continúa!

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfono: (0212) 802-9594

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.