Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Trabajadores de Mintur reivindican la clase obrera venezolana

13/05/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El canto "Patria" resuena este 1º de Mayo en las calles capitalinas. Hombres y mujeres venezolanos cada vez son más conscientes de su rol protagónico en la construcción de la patria socialista.

Caracas, 01.05.2014. (Prensa Mintur).- Una vez más el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías se pone de manifiesto ante la masiva movilización de trabajadoras y trabajadores, de todo el país, quienes se suman a la gran concentración para celebrar y apoyar las políticas del presidente obrero de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para conmemorar el 1ero. de Mayo: Día del Trabajador.

Desde tempranas horas de la mañana y varios puntos de la ciudad capital se concentró la masa trabajadora y obrera de Venezuela para dirigirse a la Plaza O`Leary, lugar de encuentro para reconocer el cumplimiento y la garantía de sus derechos contemplados en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTT), promulgada, hace un año, por la Revolución Bolivariana.

Entre cantos, bailes y manifestaciones de alegrías, hombres y mujeres del ministerio del Poder Popular para el Turismo y sus entes adscritos se sumaron a esta reivindicación laboral, conscientes de su rol protagónico en la construcción de la patria socialista.

3 archivos adjuntos F1 MARCHA 1 DE MAYO.JPG F2 MARCHA 1 DE MAYO 2.JPG NP- Trabajadores de Mintur reivindican la clase obrera venezolana.doc


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.