Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Trabajadores de Fundatur firmaron contrato

20/02/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 19 de febrero de 2013. (Prensa Alcaldía). Los trabajadores de FUNDATUR realizaron una mesa de trabajo con el Coordinador General de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Marcos Meléndez, llegando al acuerdo final de proceder a la firma de sus contratos para el ejercicio fiscal 2013.

Así lo afirmó Meléndez al término de la reunión de su persona con una representación de la Federación Unitaria de Sindicatos Bolivarianos del Estado Carabobo y la directora de Recursos Humanos de la alcaldía, Elsa Guardia, encuentro realizado en un clima de cordialidad.

El alto funcionario destacó que atendiendo a los lineamientos del alcalde Edgardo Parra, quien siguió de cerca la situación planteada por dichos trabajadores, a quienes se les invitó al diálogo constructivo y prevaleció el entendimiento.

Por otro lado, el jefe del gobierno municipal al ser consultado durante el acto del Día de la Juventud, celebrado en el Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, respondió que las mesas de trabajo estaban llegando a un acuerdo satisfactorio.

Este resultado fue ratificado por Meléndez quedando las partes de acuerdo en que durante el ejercicio fiscal 2013 se procederá a la firma de los respectivos contratos con el personal que faltaba por acogerse a este convenimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.