Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Trabajadores de entes adscritos al MPPTAA asistieron a la proyección de "Bolívar, el hombre de las dificultades" en Maracaibo

31/08/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maracaibo, 29 de agosto de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Trabajadores de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) en Maracaibo asistieron a la proyección de la película "Bolívar, el hombre de las dificultades".

En este encuentro, el personal de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Bolivariana de Aeropuertos (Baer) y del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) compartió un rato agradable en las instalaciones de Cinex, para presenciar parte de la vida del prócer venezolano.

La cinta de Luis Alberto Lamata y la Villa del Cine se ambienta en los escenarios de Jamaica y Haití, y muestra el lado humano del Libertador, quien a pesar de ser desterrado de su país no se desprende de sus ideales de libertad e independencia, ni del amor que encuentra durante el desarrollo de las luchas independentistas que encabezó.

En este sentido, el gerente General del Puerto de Maracaibo, CC. Uldren Gedde Díaz, acompañó a los trabajadores y presenció la película comentando que es excelente el trabajo audiovisual del reconocido cineasta Luis Alberto Lamata, donde se reseña un fragmento de la vida del prócer venezolano, comprendida entre 1815-1816, año que fue trascendental para la Independencia Latinoamericana. "Hoy presenciamos a un Bolívar desde una perspectiva más humana".

Por su parte, Ángel Bracho, operador de Silos del puerto marabino, enfatizó que el cine venezolano tiene la oportunidad de innovar y conocimos detalles de nuestro Libertador".

Asimismo, Vanessa Rangel, jefe de Atención al Ciudadano de BAER, recalcó que esta película le permitió ahondar en la vida de Simón Bolívar. "Me pareció una película muy bien hecha".

Para Leonardo Chacón, oficial marítimo del INEA, "Bolívar fue un gran militar, un visionario, un héroe, un líder, un hombre que venció todas sus dificultades, y un ejemplo de lo que un ser humano puede hacer por su país".

MPPTAA/BOLIPUERTOS/KC/NC/MM/JS/YV

--

Visita MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde "www.mtc.gob.ve" www.bolipuertos.gob.ve p ara mayor detalle de esta y otras informaciones. Síguenos en twitter @bolipuertosgob OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES INSTITUCIONALES.

Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS) S.A

RIF. J-29759907

0212- 9054446/48

Edif FONDUR. Piso 4. Av Venezuela.

El Rosal. Chacao. Caracas.

Cod Postal 1010.

r


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.