Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Trabajadores denuncian militarización de Industrias Diana

27/07/2013 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTrabajadores rechazan nombramiento de nuevo gerente en la empresa (Cortesía)EL UNIVERSAL

Caracas.- Este viernes la sede administrativa Industrias Dianas, en Valencia, amaneció militarizada, según informaron los trabajadores a través de un comunicado de prensa.

Uno de los trabajadores de la empresa estatal, Oglis García, reportó que la versión que manejan es que el ministro de Alimentación, Félix Osorio, habría designado de manera inconsulta a un empresario para la gerencia de la industria y así poder tomar la planta, que está bajo control obrero.

"El ministro Osorio cuando retomó el despacho trató por vía electoral imponer una persona como el presidente del consejo de los trabajadores y perdió porque él no se sentó a consultarnos. Ahora tomó la planta con la GNB y pretende amedrentar nuestra convicción revolucionaria y no doblegaremos porque fuimos nosotros quienes rescatamos esta industria", destacó García.

García recordó que empresas Diana ha aportado al Fondo de Eficiencia Socialista Bs. 35, 08 millones correspondientes a 2012 y 2013. "Además se han puesto en marcha nuevas líneas de producción que han conducido a un incremento del empleo de la empresa, pasando de 400 trabajadoras y trabajadores en 2008 a 2350 trabajadores y trabajadoras en 5 nuevas plantas en 2013", puntualizó.

Un trabajador hizo un llamado al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y a los diputados del circuito cinco del Consejo Legislativo de la entidad, para que se acerquen a la industria, constatar la situación y que se dé un debate de los dos modelos que a su juicio se están enfrentando.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.