Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Trabajadores del CRP rechazaron provocaciones de la oposición en la sede administrativa de Amuay

25/08/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva PDVSA rodilla en tierra con la Revolución Bolivariana

Paraguaná, 21 de agosto de 2013.- Un ejército de patriotas de la Nueva PDVSA se pronunció en defensa de la industria petrolera ante las provocaciones que un grupo de diputados de oposición y algunos seguidores hicieron en la sede administrativa del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en Falcón, la mañana de este miércoles.

Los trabajadores dieron muestras contundentes de compromiso revolucionario al responder con las consignas "¡Chávez vive, la lucha sigue!", "No volverán", "¡PDVSA se respeta!", entre otras manifestaciones de lealtad con el pueblo que decidió la continuación de la buena marcha de la Revolución Bolivariana que forjó cada día de su vida el Comandante Supremo, Hugo Chávez, hoy liderada por el presidente, Nicolás Maduro.

El director de Refinación de PDVSA y gerente general del CRP, Jesús Luongo, recibió a los medios de comunicación para expresar la firmeza del compromiso revolucionario del trabajador de la Nueva PDVSA y la conducta apátrida de quienes han saboteado la industria petrolera y procuran la desestabilización del país: " ¿Dónde estaban ellos en diciembre de 2002? Estaban del lado de los que apoyaron el criminal sabotaje en contra de la industria petrolera, que dejó más de 14 mil millones de dólares de pérdidas para el país".

" Dicen que nosotros regalamos el petróleo; No, fueron ellos los que causaron una pérdida impresionante. Por primera vez en más de 50 años en ese momento se apagaron todos los mechurrios", reflexionó.

Además, Luongo enfatizó que la oposición intentará aprovechar que este domingo 25 de agosto se cumple un año del lamentable suceso que tuvimos el año pasado en Amuay para generar un clima de inestabilidad, por lo que recomendó a la población no caer en engaños de los desestabilizadores.

" Queremos ratificarles desde el CRP que los trabajadores de esta PDVSA somos rojos rojitos, estamos resteados con la Revolución, que estamos rodilla en tierra, que seguimos los lineamientos del Comandante Supremo Hugo Chávez, que estamos casados con el Plan de la Patria, respaldamos contundentemente a nuestro presidente Maduro y a nuestro ministro Rafael Ramírez".

Trabajadores resteados El trabajador petrolero Eduardo Román expresó que no se dejará provocar por las acciones de la oposición: "El Gobierno nacional anda en una lucha contra la corrupción y precisamente vienen estos corruptos a interrumpir nuestras labores".

Por su parte, el petrolero Asdrúbal Martínez recordó: "en 2002 defendimos la industria y enfrentamos los embates de estos personajes que se dieron a la tarea de echar por tierra todo el trabajo que estuvimos haciendo por nuestro complejo. Derrotamos el sabotaje, pusimos en servicio la industria. ¿Dónde estaban ellos?".

Igualmente, el trabajador Ramón Cosi ratificó que "Aquí estamos los trabajadores de la Nueva PDVSA rodilla en tierra, apoyando nuestro proceso revolucionario, a nuestro presidente Nicolás Maduro y garantizando las operaciones seguras del CRP".

XXX


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.