Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Trabajadores de Carabobo tendrán trato justo cuando llegue la revolución

23/11/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La seguridad, la vialidad, educación y salud son asuntos de corresponsabilidad entre los gobiernos locales y gobierno central, donde la participación del ciudadano es de suma importancia, precisó Ameliach

Ante las denuncias de diversos sectores dependientes del ejecutivo regional en Carabobo han manifestado públicamente en los últimos meses que la huelga general de los maestros estadales, la situación de abandono en Protección Civil y las protestas del sector salud, han sido los casos más notorios en la región.

La información la suministró el candidato a la gobernación de la entidad, Francisco Ameliach, quien precisó que a la llegada de la revolución al poder los trabajadores serán llamado al dialogo con un trato de respeto y dignidad.

"A partir del 2013 cuando tomemos posesión existirá un trato justo con todos los trabajadores de la gobernación para dialogar y llegar a un acuerdo en el tema del contrato colectivo, y de esta manera demostrarle a todos los carabobeños que la única manera de lograr solventar los problemas del estado Carabobo es junto al Gobierno Bolivariano".

Por último, expresó que la seguridad, la vialidad, educación y salud son asuntos de corresponsabilidad entre los gobiernos locales y gobierno central, donde la participación del ciudadano es de suma importancia. Escrito por César Vargas Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 20:49

Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.